DirectoListening Party de Aitana, en directo: descubre todas las canciones del nuevo disco de 'El cuarto azul'

Enrique Iglesias y María Becerra anuncian colaboración: ‘Así es la vida’

Llegan juntos a ritmo de bachata

María Becerra y Enrique Iglesias anuncian colaboración.

María Becerra y Enrique Iglesias anuncian colaboración. / Getty Images

Si hay algo que ha caracterizado la carrera de Enrique Iglesias es que ha sabido ir adaptándose a las tendencias de manera muy orgánica, lanzando hits que han cautivado a medio mundo. Sabe estar donde se mueve todo y hacer suyos los ritmos del momento. Así que, por eso, no nos ha extrañado escucharle con María Becerra a ritmo de bachata en lo que será su próximo single.

Lo han anunciado ellos mismos. Así es la vida llegará el próximo 28 de septiembre, pero ya hemos podido escuchar un fragmento. “Llevaban tiempo pidiéndome que hiciera bachata, así que, voy a hacer bachata con él”, anunciaba la argentina en un vídeo en el que la vemos reencontrarse con el cantante español.

Y les vemos fundirse en un abrazo que demuestra la complicidad que hay entre ellos y la buena química que desprende este nuevo tema. “¿Alguien dijo bachataaaaaa? 💃🏻💃🏻💃🏻 que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con @enriqueiglesias 🫶🏻 Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro 🥺 Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA ❤️ #EnriqueXMaria”, compartía en redes.

Te recomendamos

“Daaaaaleeeeee ❤️‍🔥”, pedía Sebastián Yatra que, como muchos otros, anda emocionado con este junte del que ya hemos podido escuchar un fragmento.

Así suena Así es la vida

Parece que se viene un tema sobre amores que cambian con el paso del tiempo y que solo entienden los que están inmersos en él.

Nadie en la vida, al final qué nos queda. Tú escogiste un camino y yo la vereda. Nos seguimos queriendo, de distinta manera porque así es la vida y te pone a prueba”, canta ella.

Y mientras tanto que se rían de mí, si somos dos idiotas, lo que quieran decir, somos indiferentes y que estamos locos, si no hay nada más fuerte que lo de nosotros”, continúa él.

Parece que se viene hitazo de esos que no vamos a poder parar de bailar. Si Abraham Mateo y Chanel nos han puesto a bailar bachata este verano, parece que este otoño continuamos con María Becerra y Enrique Iglesias.

Por cierto, que él empieza tour con Pitbull y Ricky Martin el próximo 14 de octubre que les tendrá recorriendo Estados Unidos y Canadá hasta diciembre. ¿Bailarán los anglos esta bachata en español?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "