La sorprendente oferta a Woody Harrelson y a Matthew McConaughey para hacerse una prueba de ADN en prime time
Los rumores de que son hermanastros les acompañan desde hace tiempo
Puede ser una de las mayores sorpresas de la historia reciente de Hollywood. Aunque para ello habrá que convencer a sus dos protagonistas. Pero la oferta está ahí: una televisión le ha presentado la posibilidad a Woody Harrelson y a Matthew McConaughey de conocer, a través de una prueba de ADN, si son hermanastros, un rumor que les acompaña desde hace tiempo.
Maury Povich lo ha anunciado de manera oficial durante una entrevista con el portal de entretenimiento E! News. La idea es que un antiguo conocido de ambos les realice ese test en prime time y convertir la noticia en un espectáculo al más puro estilo 'Sorpresa, sorpresa' que los que ya peinamos canas recordamos.
La idea ha sido muy bien recibida por parte de Woody Harrelson que si bien se ha mostrado reticente a convertirlo en un espectáculo público si que parece estar dispuesto a salir de dudas de manera definitiva. Sin embargo, Matthew McConaughey no ha sido tan entusiasta. El actor cree que es una decisión demasiado emocional marcada por la ausencia de la figura paterna de su amigo y compañero de profesión: "Para él es mucho más que un buen trato. El se siente como si hubiera perdido un padre".
¿Son Woody Harrelson y Matthew McConaughey hermanos? La pregunta tiene y no tiene que ver con su nuevo proyecto conjunto Brother from another mother. ¡Vaya título premonitorio! Ambos intérprete comenzarán a compartir plano muy pronto en esta serie de AppleTV en la que interpretan a una versión ficticia de ellos mismos. Y durante los eventos promocionales ha ido creciendo la teoría de que ambos intérpretes pueden ser en realidad hermanos.
Comparativamente, sus imágenes dejan claro que comparten algunos rasgos físicos si bien tienen otros muy distintos. ¿La explicación? Pues la del título de su serie pero al revés... ¿Hermanos de misma madre pero distinto padre? "El punto en el que empiezo yo y termina él siempre ha sido una línea turbia. Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew" explicó McConaughey.
"Hace unos años, visitando Grecia, estábamos sentados hablando de los unidos que estamos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: ‘Woody, conocí a tu padre’. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del ‘conocí’" cuenta el actor.
Ambos progenitores estaban solteros en la época en la que McConaughey nació. La gran duda dado que existen indicios para pensar que podrían ser hermanos es ahora si hacerse o no una prueba para confirmar el parentesco.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005