VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

Bad Bunny vuelve con 'Un Preview', una canción dedicada al perreo

El puertorriqueño regresa a la industria con una nueva canción de reggaeton

Si pensabas que Bad Bunny se había desvinculado de la música este año, estabas completamente equivocado/a. Con el paso de las semanas, ha ido lanzando algún que otro detalle acerca de sus próximos lanzamientos. Aunque todos eran mensajes misteriosos que habían disparado múltiples teorías.

Pues bien. Se acabaron las teorías. Bad Bunny ha vuelto oficialmente, y lo ha hecho con Un Preview. El puertorriqueño regresa a los sonidos de reggaeton que han caracterizado algunos de los mayores hits de su carrera, invitándonos al perreo y a dejarnos llevar por todos y cada uno de sus versos en la pista de baile. La canción está producida por Tainy.

"Posiblemente este sea el último tema de mi parte este año :) y se llama UN PREVIEW porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año", desvela el artista en su canal oficial de WhatsApp. Por tanto, aunque no vayamos a escuchar nueva música de Bad Bunny en este 2023, sus fans pueden ir calentando motores para lo que se viene en 2024.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Stillz en el que los caballos, los coches estilo rancheros y el perreo se convierten en los grandes protagonistas. Un guiño a su anterior lanzamiento Where She Goes, en el que también se sumergía en este concepto campestre y de estilo cowboy americano.

Bad Bunny en la Milan Fashion Week

Bad Bunny en la Milan Fashion Week / Vittorio Zunino Celotto

Bad Bunny en la Milan Fashion Week

Bad Bunny en la Milan Fashion Week / Vittorio Zunino Celotto

De momento se desconoce qué vendrá el año que viene en la carrera de Bad Bunny, pero a juzgar por este adelanto, todo apunta a que podría tratarse de un álbum de estudio cargado de temas de reggaeton y referencias románticas. Otra que muchos aseguran que formará parte de la nueva era del puertorriqueño es Taylor Swift, a la que supuestamente se vio saliendo del mismo estudio que nuestro protagonista hace unas semanas. ¿Traerán una colaboración en el nuevo disco del artista? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que está claro es que estos meses de descanso han servido al intérprete de Un Preview para coger fuerzas y plasmar toda su inspiración en el estudio, donde estamos seguros que ya ha creado alguna que otra canción para su nueva etapa. Y a ti, ¿qué te ha parecido Un Preview? ¿Ya te has aprendido su letra?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "