‘Crossroads: Hasta el final’, la película que protagonizó Britney Spears vuelve a los cines
Durante tan sólo dos días los fans de la cantante podrán revivir su debut en la gran pantalla
Los seguidores más acérrimos de Britney Spears están de enhorabuena porque la película que en su día protagonizó la intérprete de Baby One More Time vuelve al cine.
Veinte años más tarde del estreno de Crossroads: Hasta el final, el filme volverá a la gran pantalla aunque solamente durante un par de días: el 23 y 25 de octubre. A día de hoy todavía no se han desvelado los países en los que se reestranará la película, lo que sí se sabe es que se hará en 24 países de todo el mundo.
En el año 2002, Britney se estrenó como actriz , pese a los malos comentarios y críticas que generó esta nueva faceta de la estadounidense, logró ser todo un éxito taquillero generando 61 millones de dólares a nivel mundial.
El relanzamiento de Crossroads: Hasta el final llega a los cines con dos sorpresas: por primera vez en la gran pantalla se proyectarán dos canciones que forman parte de la película pero nunca se pudieron escuchar en el cine y también lanzarán merchandising oficial: camisetas y sudaderas, así como recreaciones de prendas de ropa que utilizan las protagonistas en sus looks.
¿De qué trata Crossroads: Hasta el final?
Con este título Britney Spears, que ya había triunfado en el mundo de la música, debutaba en el mundo de la interpretación junto a Zoe Saldana y Taryn Manning, las otras dos protagonistas de la película.
Crossroads narra la historia de amistad que une a Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldaña) y Mimi (Taryn Manning), amigas desde la infancia que tratan de redescubrir su relación después de distanciarse debido a la diferente evolución que ha experimentado cada una de ellas. Lucy cumple con el cliché de chica responsable y estudiosa, Kit es la más popular del instituto y Mimi se ha quedado embarazada en la adolescencia. Para solventar estas diferencias, juntas emprenden un viaje a Los Ángeles para lograr cumplir sus objetivos.
Un baile con cuchillos, la última polémica de Britney
Britney Spears lleva varios años preocupando a sus fans con sus constantes polémicas en redes sociales. La última está relacionada con los cuchillos, un objeto por el que la cantante siempre ha mostrado admiración y que su familia trató de mantener alejada cuando se le retiró la tutela a su padre, para evitar que pudiera autolesionarse.
La cantante de Oops…I did it agains acostumbra a subir vídeos a su cuenta de Instagram bailando en su salón. Pero el último vídeo ha hecho saltar todas las alarmas, y es que se puede ver a Britney realizando una de sus coreografías habituales pero con dos cuchillos en las manos.
Aunque para tranquilizar a sus fans, la cantante escribió en la descripción del vídeo: “Hoy empecé a jugar con cuchillos en la cocina. No os preocupéis, no son de verdad. Halloween llegará pronto!”.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...