Marc Seguí en 40 Grados K: "Podría seguir viviendo de 'Tiroteo'"

El cantante ha acudido a 40 Grados K para charlar con Karin Herrero sobre su carrera

40 Grados K con Marc Seguí

Una semana más, Karin Herrero vuelve con su programa 40 Grados K. Tras la buena acogida que tuvo el público en la primera entrega, donde Sofía Surferss abrió su corazón y nos habló de cómo es ser una de las tiktokers más importantes de nuestro país, el locutor ha vuelto al estudio de LOS40 para charlar con uno de los cantantes que más están dando que hablar: Marc Seguí.

El artista balear ha acudido a 40 Grados K para que el presentador de LOS40 lo ponga a prueba. ¡Y vamos si lo ha conseguido! Marc ha respondido a preguntas tan comprometidas como qué es lo peor de trabajar en la música. Y ha sido del todo transparente:

"Lo peor de la industria musical es que a veces hay de todo menos música. Todos los trabajos tienen muchas telarañas por dentro, pero este tiene más"

El cantante de 360 también ha hablado sobre la parte negativa de estar en el ojo público: "Me afectan bastante las críticas. Tengo bastante traumita con las críticas. Un comentario malo, me borra cien buenos. Me duelen".

Las consecuencias de Tiroteo Remix

Pero no todo va a ser malo en la industria. ¡Ni mucho menos! Gracias a la música, el artista tiene grandes vivencias: "Tengo muchísimos recuerdos. Mis mejores recuerdos son cuando viajo. Ir a Medellín a rodar Tiroteo Remix es uno de los mejores". Aunque el artista no ha desvelado cuánto le costó el videoclip, Karin (quien se lo preguntó antes de entrar a grabar) le ha dicho al público que puede costar más que una casa. ¡Una auténtica barbaridad!

Pero para barbaridad el dinero que ha facturado gracias a Tiroteo. La canción se convirtió en todo un éxito que sigue generando dinero. Aunque Karin no ha conseguido sacarle la cifra exacta de cuánto dinero ha ganado con la canción, sí que ha desvelado un dato que nos ha dejado sin palabras: "Podría seguir viviendo de Tiroteo. Un sueldo sí lo hace. Pero para mí sería muy triste trabajar de un solo tema".

El día que grabó con Quevedo

Marc Seguí también ha hablado del día que fue al estudio con Quevedo. Los dos artistas comparten management y han coincidido en varias ocasiones. Una vez incluso llegaron a estar en el estudio. "Pasó algo pero al final eso no va a salir. Espero que en un futuro pueda pasar algo", ha asegurado el cantante.

Además, Marc nos ha desvelado una cosa sobre Quevedo que no sabíamos: "Es muy bueno jugando al fútbol. No sé si jugaba al fútbol sala, pero te la liaba en una baldosa en un momento".

Sin lugar a dudas, Marc Seguí se ha mostrado tal y como es en 40 Grados K: una persona divertida y natural.