Mario Casas es visto por las calles de Roma con Eiza González y se disparan los rumores
Ambos actores han sido fotografiados juntos por las calles de 'la ciudad eterna'
Mario Casas vuelve a ser uno de los actores de moda en nuestro país. Desde que se llevó el Goya a Mejor Actor por su papel en No Matarás (David Victori), no ha parado de cosechar éxitos y, de hecho, ahora está inmerso en la promoción de la primera película que ha dirigido —y co-escrito junto a la actriz Déborah François—, Mi soledad tiene alas.
Además, el actor está con doble celebración, puesto que comparte proyecto con su hermano pequeño, Óscar Casas, a quien eligió como protagonista de su película. Y ya se sabe que los éxitos compartidos saben mejor, más aún si se se disfrutan en familia.
Poco antes de estrenar su película en los cines el pasado 25 de agosto, Casas ya había pasado por otro lanzamiento, el de la película BirdBox Barcelona, una obra de Netflix. Así que sí, desde luego el coruñés no ha parado mucho este verano. Por eso, ha aprovechado esto días de pausa para disfrutar del asombroso encanto de Roma.
El actor ha subido a sus redes sociales unas fotografías de su paso por la ciudad italiana y parece que no se lo está pasando nada mal. Un par deposes frente al Coliseum, alguna captura del rincón más relajante de su lujoso hotel y, por supuesto, una catando uno de los afamados helados italianos.
Pero hay un detalle curioso tras todas estas instantáneas que sus seguidores no han tardado en apreciar. Y es que algunas de ellas parece que han sido tomadas por otra persona. Lo que ha llevado a muchos a preguntarse... ¿Con quién está Mario Casas?
¿Vacaciones en Roma?
La respuesta, o al menos la sospecha de una posible respuesta, no ha tardado en aparecer. Algunos curiosos que han estado por las calles de Roma estos días han tenido la suerte de toparse en algún rincón con Mario Casas y, ¡oh, sorpresa! le han visto en compañía de alguien más. Y, desde luego, el nombre de la persona que parece haber compartido con él más de un paseo es del todo inesperada.
Se trata nada menos que de Eiza González, la actriz mexicana que has podido ver en películas como Baby Driver o Fast & Furious, y que estos días también ha estado en Roma, como ha mostrado a través de algunos de sus stories, donde se la ha podido ver correteando feliz por sus mágicas calles y llevando un vestido negro largo...
El mismo con el que otros fans la han pillado en otras fotos en las que sale junto al actor español. De hecho, en X, el antiguo Twitter, ha circulado una imagen en la que ambos aparecen riéndose y ella enfocando con su cámara al intérprete. Las pruebas están ahí, pero...¿estamos ante un nuevo romance? ¿O simplemente ante dos actores que se han juntado para visitar 'la ciudad eterna? como dos turistas cualquiera?
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.