Bizarrap anuncia el estreno de BZRP Music Sessions #57 para el próximo 4 de octubre
El Biza de Wall Street (aka Bizapop) reflexiona sobre su papel en la música
Una semana más de misterio. O al menos una semana más de espera para conocer quién será el artista que acompañará a Bizarrap en el estreno de su BZRP Music Sessions #57 el próximo 4 de octubre. Eso es lo único que no ha desvelado un corto de casi 10 minutos con el popular productor como gran protagonista desvelando la gran incógnita que se había generado tras su cambio de nombre en sus redes sociales.
Al más puro estilo de El Lobo de Wall Street, el argentino se da un auténtico baño de masas con motivo de haber logrado superar los 8500 millones de reproducciones en una popular plataforma de reproducción en streaming. Sin embargo, hay una voz que le recuerda que no todo el trabajo está hecho y que cuanto más amplio es su público más exigente se vuelve el mismo.
El cortometraje nos deja con algunas frases muy interesantes que seguro traerán cola durante las próximas semanas a la hora de analizar fotograma a fotograma su propuesta Bizapop: "Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá, para contarles que llegamos a 8500 millones de reproducciones en Spotify. Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando". El concepto del éxito como la mera consecución de cifras es algo que desencadena la 'charla' en el despacho de esa voz de la conciencia que le quiere avisar.
"Ni saben lo que están festejando. No entendieron nada" le espeta en la cara a Bizarrap. Una frase compleja y dura dicha ante uno de los productores de mayor reputación y éxito no solo en la industria musical latina sino también en otros géneros como el pop, el rap, el urbano...
En la conversación merece la pena destacar esta pregunta y esta respuesta: "¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto? ¡Que tenía que aprovechar más los ojos azules! (sonríe) Que cuanta más gente nos fuera a escuchar más difícil iba a ser contentar a todo el mundo" contesta el productor.
Todo esto sucede antes de que BZRP pierda la vista en el horizonte y empiece a ver cómo se inunda la oficina donde pocos minutos antes lo celebraba al más puro estilo del Lobo de Wall Street. Su frase "¿Y yo a quién tengo que escuchar?" parece ser un adelanto de que podría llegar una sesión exclusiva del propio artista sin necesidad de un colaborador que le defina. Simplemente su voz. Simplemente su música.
¿Qué te ha parecido el anuncio?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005