Lele Pons sorprende con un increíble cambio físico
La cantante, modelo y humorista se ha entrenado mucho para participar en el concurso televisivo 'Dancing with the stars'
La cadena estadounidense ABC estrenó la noche del pasado miércoles Dancing with the stars, un concurso que en nuestro país pudimos ver en 2018 de la mano de Televisión Española y que en esta nueva edición americana ha contado con la participación de la cantante, modelo y humorista e influencer venezolana Lele Pons, una de las celebridades más famosas de internet.
Lele se estrenó en el programa bailando un tango y demostrando que, en el el campo de la danza, se desenvuelve igual de bien que en los otros muchos ámbitos en los que se ha sumergido a lo largo de su polifacética carrera profesional. Sin embargo, no fue su exhibición sobre el escenario lo que acaparó todas las miradas ayer, si no una de sus últimas publicaciones en las redes sociales en las que mostró cómo su paso por este programa había cambiado su cuerpo.
La cantante permitió a los más de 53 millones de seguidores que tiene solo en Instagram, ver cómo en algo más de un mes —lo que suponemos que duraron las grabaciones de Dancing with the stars— su cuerpo se ha tonificado muchísimo. Y es que, aunque ella ya estaba en forma antes de ponerse en manos de sus preparadores físicos y profesores de baile, en estas imágenes se aprecia a la perfección cómo prácticamente toda la grasa que tenía ha desaparecido, su torso se ha definido muchísimo hasta dejar ver sus abdominales a simple vista, sus piernas y sus brazos se han perfilado, su pecho se ha reducido e incluso su cara se ve ahora más afilada.
"Más de un mes de entrenamiento. Cinco días a la semana, cuatro horas al día, siguiendo una dieta nutritiva estricta y tomando baños frío. Allá vamos", escribió la cantante junto a varias fotografías que muestran su gran cambio físico y varios de los vídeos que se ha ido grabando durante los entrenamientos y que muestran también que la mejora no solo ha sido física, si no que también ha dado pasos de gigante en lo que se refiere a las técnicas de baile.
Lele debutó con un tango
Lele Pons debutó en la edición número 32 de Dancing with the stars bailando un tango con Brandon Armstrong. La pareja lo dio todo sobre el escenario y se llevó, además de la ovación del público, un montón de piropos que llegaron de parte de los seguidores y amigos de Lele, quienes no dudaron ni un segundo en apoyarla en esta nueva aventura profesional.
Además, su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaaa, apoyó a la artista desde casa y mostró tanto a sus fans como a los de esta que está verdaderamente volcado con Lele y con su participación en le concurso. De hecho, Guaynnaa no dudó en montar una fiestecita en su casa e invitar a todos sus amigos a disfrutar del debut la influencer en este talent en el que compite con caras tan conocidas como las de Jamie Lynn Spears, Xochitl Gómez, Alyson Hannigan y Matt Walsh.