Lele Pons y Guaynaa confiesan la cifra astronómica de su boda: “Oh Dios mío”
La celebración pudo haber costado el doble
En apenas tres meses que llevamos de 2023, ya hemos vivido la que posiblemente sea la boda del año. La pareja de cantantes formada por Lele Pons y Guaynaa pasó por el altar hace unas semanas en Miami, celebrando una boda que acaparó todas las miradas. En parte por la increíble lista de invitados entre los que vimos a celebridades de la categoría de Chayanne, Paris Hilton, Sebastián Yatra y Aitana, entre otros.
La boda fue una fiesta para recordar, no faltó ni un detalle. Es por eso que muchos se han preguntado cuánto habrá costado organizar algo así. Si una boda ya es cara de por sí, una como la de Lele Pons y Guaynaa podría llegar a cifras impensables.
Una cifra de hasta cinco ceros
Tras pasar unos días en Dubái disfrutando de su luna de miel, Lele Pons y Guaynaa han vuelto al trabajo. La pareja ha concedido una entrevista para en podcast norteamericano Impaulsive, en el que han sido preguntados por el coste de su celebración y los recién casados no han tenido problema en desvelarlo. Como era de esperar, el número tiene muchos ceros.
"Oh Dios mío. ¿Una cifra real?", ha respondido Lele Pons cuando el entrevistador le ha hecho la pregunta. "La boda pudo haber costado 600 mil dólares", ha confesado la cantante ante el asombro de sus acompañantes. Por suerte, eso no fue el dinero que realmente se gastaron porque contaron con patrocinadores que financiaron cerca de la mitad del coste de la boda. "La boda al final con los patrocinadores y todo acabó costando 300 mil dólares", ha explicado Lele Pons.
Esa cifra ya nos había dejado sin palabras, pero más aún cuando Guaynaa ha asegurado que el coste fue mayor. El de Puerto Rico ha afirmado que el precio de la celebración estuvo más bien cerca de los 400 mil dólares. Aunque la cantante se ha mantenido segura en los 300 mil que ella ha afirmado, provocando así la que entre risas han calificado como su primera pelea como matrimonio.
Tanto si son 300 como si son 400 mil dólares, lo cierto es que una boda de esta categoría está solo al alcance de unos pocos. Y era de esperar que Lele Pons y Guaynaa estuvieran entre esos privilegiados. Y menos mal que decidieron contar con patrocinadores porque si no, ¡hubiese costado más de medio millón de dólares!
Marta Piquero
Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker. Lo mismo escribo que edito TikToks mientras descubro...