Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

LP se reivindica con orgullo en 'Dayglow', último adelanto de su disco 'Love Lines'

Su disco es una "mirada profunda a las experiencias de su vida, sus relaciones, familia..."

LP, en su concierto en Madrid en 2022 / Mariano Regidor

En LOS40 hemos seguido con especial atención cada paso que LP ha dado hasta el lanzamiento este 29 de septiembre de su nuevo trabajo discográfico. Love lines ya está a la venta (o disponible en las principales plataformas de reproducción) con un último adelanto y videoclip que sirve como tarjeta de presentación final: Dayglow.

Este álbum de estudio es "una mirada profunda y reflexiva a las experiencias de su vida, incluyendo sus relaciones de pareja, familia y consigo mismo, con una profunda honestidad y un enfoque musical atemporal que recuerda a los días en que Lost on You le catapultaron a la fama global" se puede leer en la nota de prensa remitida a los medios que acompaña a su lanzamiento.

El álbum presenta doce pistas. Escrito durante sesiones celebradas entre la isla de Gran Caimán y Palm Springs, LP trabajó con los colaboradores Ashton Irwin (5 Seconds of Summer), Andrew Berkeley Martin (Palaye Royale) y el productor y compositor nominado al Grammy Matthew Pauling para ofrecer un conmovedor y emotivo trabajo que muestra su crecimiento personal y el autodescubrimiento.

Love Lines encapsula la voz inconfundible de LP, la narración honesta de vivencias y el rock and roll descarado combinado con una emoción sincera e inolvidable. Esta es mi esencia y lo que he pasado mi vida haciendo y cultivando y tratando de entender y descifrar. Incluso como humano, siento que me sigo volviendo más y más densa, concentrada. Soy más yo cada p*to año. Soy como ese café al que tienes que agregar agua que es como 15 veces más fuerte" asegura.

Nuevo vídeo: Dayglow

LP grabó el vídeo musical de su último single, Dayglow, en Praga durante el festival anual del orgullo. El director Juan David Salazar capturó la energía de una multitud de 70,000 asistentes situada frente a lugares históricos de la ciudad medieval como telón de fondo. Praga y el Festival del Orgullo de Praga le brindaron a Salazar un acceso sin precedentes, lo que le permitió capturar momentos inolvidables dentro de las multitudes reunidas en los lugares más históricos de la localidad. El video encapsula la esencia del orgullo: el amor, la aceptación y la celebración de la verdadera identidad de cada uno.

"El video de 'Dayglow' podría ser la cosa más gay que me haya sucedido. ¡Tal vez tenga que salir del armario de nuevo! Estaba emocionado de poder divertirme y ser parte del Orgullo en uno de mis lugares favoritos y más hermosos del mundo, Praga. Quiero agradecer a toda la comunidad del Orgullo de Praga por recibirme con los brazos abiertos y llenos de amor. ¡Fue un honor mostrarte en este video! Sé que la alegría y el amor serán recibidos como se pretendía y que el amor también será contagioso para la comunidad global" explica LP entre risas

LP, cuyo estatus global como artista le permite comprobar de primera mano las inconsistencias en los derechos LGBTQ en todo el mundo, está utilizando el video de Dayglow para crear conciencia sobre la igualdad de matrimonio en la República Checa exigiendo al gobierno de ese país que regule los derechos de las parejas para poder casarse.

Gira de LP

LP llevará Love Lines por todo el mundo en los próximos seis meses, comenzando este otoño en Norteamérica, con fechas en Estados Unidos y Canadá que se extenderán de octubre a noviembre. En febrero, se dirigirá tanto a Europa del Este como a Europa Occidental, donde realizará una gira hasta finales de marzo.

A lo largo de la gira, se presentará en grandes recintos, incluyendo el Youtube Theatre en Los Ángeles (con capacidad para 6,000 personas), la arena Oslo Spektrum en Noruega (con capacidad para 7,000 personas), el O2 Universum en Praga (con capacidad para 5,000 personas), la Žalgirio Arena en Kaunas, Lituania (con capacidad para 6,500 personas), la Budapest Arena en Budapest (con capacidad para 7,000 personas), el Apollo en Londres (con capacidad para 4,100 personas), el Towar en Varsovia, Polonia (con capacidad para 6,100 personas) y muchos más.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad