Especial
Fedez, hospitalizado de urgencia por una hemorragia interna
El propio artista italiano, marido de Chiara Ferragni, ha sido el encargado de contarlo
Fedez vuelve a ser noticia por problemas de salud. El rapero ha contado a través de un breve comunicado en redes sociales que ha tenido que ser ingresado en el hospital por una hemorragia interna producida por dos úlceras.
"Gracias por todos los mensajes que me están enviando porque el apoyo siempre es bueno en estos momentos. Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna. Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salvó la vida", ha publicado en sus Stories de Instagram.
Por su parte, parece que Chirara Ferragni ha agradecido los mensajes de afecto y apoyo a la familia publicando, también en sus stories, una imagen del emoji de un corazón rojo sobre un fondo negro. Señal de amor y de buenos deseos para la pronta recuperación de su marido.
Y es que las palabras del joven han tranquilizado a sus seguidores en parte, porque según apuntan varios medios, Chiara Ferragni cogió el primer avión desde París —donde asistía a la Semana de la moda en la capital francesa— a Milán tras conocer lo sucedido.
Tras casi 24 horas, ninguno de los Ferragnez se ha vuelto a pronunciar, algo que mantiene las alarmas activadas en su entorno y entre sus seguidores más fieles.
Esta nueva hospitalización llega un año después de que el artista revelara que le habían detectado "a tiempo" un problema de salud grave y raro. En marzo de 2022, semanas previas a someterse a una operación de seis horas para extirparle un tumor maligno en el páncreas, Fedez reconocía estar preparandose "para afrontar esta nueva aventura que me ha puesto la vida". Dos días después de la operación, manifestó que todo había salido bien y que ya estaba recuperándose de forma favorable.
Además de esto, también es público que Fedez arrastra desde hace un tiempo problemas de salud mental. El pasado mes de marzo se alejó de las redes sociales por una depresión con la que lleva lidiando desde que le diagnosticaran el cáncer de páncreas. Al pasar por un bache emocional significativo, le recetaron una serie de fármacos antidepresivos que le desestabilizaron por completo su estado anímica, teniendo que hacer frente a importantes efectos secundarios importantes, "hasta el punto de causarme tics nerviosos en la boca e impedirme hablar libremente", contó en su día.
"Hubo un efecto rebote que no le deseo a nadie. Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en las piernas que me impidieron caminar durante varios días", ha seguido diciendo, ha tenido constantes dolores de cabeza, náuseas y ha perdido solo 5 kilos en cuatro días", añadió.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...