Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Emma García se cachondea del Código ético de Mediaset: "¿Tampoco nos podemos reír ya?"

La presentadora se ha mostrado muy enfadada

Emma García en 'Fiesta'

Desde que Paolo Vasile se fue de Mediaset, el grupo ha establecido una serie de cambios que han afectado a la mayoría de sus programas, aunque sin duda el peor parado fue Sálvame. La nueva directiva quiso poner una serie de reglas para evitar algunas temáticas en televisión y, a través de un Código ético, establecieron algunas prácticas que no se iban a poder hacer en los platós.

Como cada fin de semana, las tardes en Telecinco están servidas con las últimas informaciones en lo que respecta al mundo del corazón. El programa que conduce Emma García, Fiesta, es el encargado de servirnos toda la actualidad y alguna que otra risa.

Este sábado, durante su emisión, María Verdoy dio paso a una sección con la que repasaron la actualidad más viral, emitiéndose varios vídeos caseros con caídas, accidentes tontos y demás situaciones cotidianas que nos pueden pasar a cualquiera. Todos ellos provocaron la risa de los colaboradores, pero hubo uno concretamente que desencadenó una llamada de atención por parte de la dirección de Mediaset.

En él se veía a una joven frente a una tarta de cumpleaños y justo en el momento que iba a soplar las velas, al acercarse al pastel y agachar la cabeza, se le caían las pestañas postizas y ardían con la llama de las velas.

La llamada de atención y el enfado de Emma García

Ese vídeo concreto provocó la risa y los gritos de todos los que estaban en el plató de Fiesta, incluida a la propia Emma García que bromeó sobre ello con Amor Romeira: "María, hija, perdona, pero ni te escuchan en estos momentos. ¿Quieres dejar de gritar?, le decía a la colaboradora que no tuvo reparo en señalar a la presentadora de ser la verdadera autora de los gritos.

"Ay, no sé ni cómo nos reímos", replicó la vasca. Mientras tanto, todos los espectadores eran testigos de cómo la cara de Emma García cambiaba y se ponía más seria de lo normal, descubriendo al poco el motivo: "Pero por qué no me voy a reír? ¿Pero qué ha pasado? Me dicen: 'no te rías'", manifestaba.

La conductora acto seguido desvelaba que desde dirección a través del pinganillo le habían llamado la atención y a ella le había molestado porque no entendía por qué no podían reírse: "por favor, ¿tampoco nos podemos reír ya? Porque en el Código Ético esto no lo pone", decía cambiando el tono de cachondeo.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "