Lola Lolita cuenta cómo conoció a Kendall Jenner "con las boobies al aire"

La influencer ha explicado la surrealista historia con la modelo en la Semana de la Moda de París

Lola Lolita en el de L'Oreal 2023 / WWD

Lola Lolita puede presumir de ser una de las estrellas españolas más importantes de las redes sociales. La creadora de contenido, que se convirtió en toda una celebridad debido a sus vídeos en TikTok, no ha parado de crecer como marca personal. Tal es su repercusión en la industria del entretenimiento, que la joven es embajadora de una de las firmas de moda más importantes del mundo: L'Oréal París.

De este modo, este mismo domingo, 1 de octubre, no pudo faltar al desfile que organizó la famosa firma en la Semana de la Moda de París. Lo hizo en un sitio idílico que parecía sacado de la mismísima serie Emily in Paris: debajo de la Torre Eiffel. De este modo, la joven de 21 años, que lleva más de un año trabajando con los cosméticos de la firma, se ha sumado al elenco de celebs que han desfilado como invitadas.

Lola Lolita, que ha acudido junto a su pareja, Isaac Belk, ha coincidido con una de las modelos —y posiblemente personas— más famosas del mundo: Kendall Jenner. La celeb estadounidense, que fue una de las estrellas invitadas del desfile, posó junto a Lola Lolita en una foto. Pero, ¿cómo surgió este momento?

Lola Lolita cuenta su encuentro en los baños con Kendall

La alicantina, que está acostumbrada a contar todas sus vivencias a sus seguidores y seguidoras, ha contado cómo conoció a Kendall. Y, como toda buena historia de una fiesta, empezó en los baños. "Mi vida es surrealista, todo me pasa en el baño", ha escrito junto al post. La creadora de contenido ha continuado explicando que desde que llegó al desfile tenía claro su objetivo: tener una foto con Kendall.

"Kendall no estaba por ningún lado en el ensayo. Pero apareció, cuando me doy la vuelta, está a dos personas mías. Desfilo casi con Kendall. Al lado", empieza contando. Lola Lolita resisitó las ganas de pedirle una foto en aquel momento. Tampoco pudo hacerlo durante el desfile. Y es que las dos celebs estaban centradas en hacer bien su trabajo.

"Al final de todo el show, ella pasa escoltada con cuatro seguratas", continúa diciendo. En ese momento la alicantina simplemente pudo decirle un simple "Hi".

Lola Lolita cuenta que en ese momento veía imposible un nuevo encuentro con la modelo estadounidense. "Me voy al baño a cambiarme para el after party. Le dije a Isaac que si salía del camerino que me avisara". La joven cuenta que su novio le dijo que había salido, pero que en ese momento ella se encontraba desnuda, con el vestido por las rodillas e intentando subírselo. Para no perder la oportunidad, Lola Lolita salió con el pecho descubierto y cubierto por sus manos del cubículo del baño. ¿Y quién se encontraba ahí fuera? Kendall Jenner.

Lola Lolita, que estaba en plena crisis de vestuario, le pidió ayuda. ¿Y qué hizo la estrella mundial? Ayudarle a colocarse el vestido bien. ¡Así de sencillo. "Así es como como conocí a Kendall Jenner. Fue la persona más maja y mona del mundo mundial", ha terminado diciendo. "Le pedí una foto a Kendall con las boobies al aire", ha sentenciado.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...