Lola Lolita desvela el secreto mejor guardado de su TikTok con Shakira

En el documental de la tiktoker junto a su hermana también aparecen Sebastián Yatra y Lola Índigo

Lola Lolita desvela el secreto mejor guardado de su TikTok con Shakira

Lola Lolita en el Festival de Amazon Music 2022 / Getty / Aldara Zarraoa/Redferns

Tras el exitazo de Dulceida al desnudo, el documental de Aida Doménech donde se abre en canal para hablarnos de los temas más íntimos de su vida y anunciar la nueva serie de Luc Loren en la que participaran algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país, Prime Video ha lanzado el documental de las tiktokers de moda, Lola Lolita y su hermana, Sofía Surfers.

Era el pasado viernes 18 de noviembre cuando, por fin, salía a la luz Las reinas de TikTok, un minidocumental de las hermanas donde comparten cómo es su vida tras dar el salto a la fama gracias a TikTok, cómo llegaron hasta ahí y lo que hay detrás de ser una tiktoker reconocida.

Casi una hora donde Lola Lolita comparte con todo lujo de detalles su día a día. Desde los shootings de fotos, las reuniones con las diferentes marcas que colabora, sus vacaciones de verano y, cómo no podía ser de otra manera, su trabajo como tiktoker.

Un documental que también ha sacado su lado más familiar y se la ve celebrando el cumpleaños de un miembro de su familia, pasando un ratito junto a su abuela y su hermano pequeño y disfrutando de una tarde junto a su amiga de la infancia. Además, ha mostrado su lado más humano y ha hablado de lo mal que lo pasó cuando estaba en el instituto y sus compañeros se reían de ella por grabar bailes y compartirlos en las redes.

Sin embargo, todo eso le ha llevado a estar hoy donde está y a ser una de las tiktokers más reconocidas de nuestro país o, por qué no, haciendo honor al nombre de su documental, la reina de TikTok.

El viral TikTok con la reina del 'Waka waka'

Al ritmo de 'Te felicito, que bien actúas', Lola Lolita tuvo el privilegio absoluto de bailar con la artista colombiana, Shakira. Fue ella misma quien publicó en su perfil de TikTok el trend con la intérprete y confesó que fue "un honor" compartir escenario con la cantante.

Ambas aparecían haciendo lo que mejor se les da: bailar. Sin embargo, ha sido en su documental donde se ha conocido el verdadero secreto de este baile en el que las dos lo dan todos y mueven las caderas de una forma espectacular.

@lolalolita No me la quito de la cabeza 😍 TE FELICITO !! Y tuve el honor de grabar con la reina @Shakira @rauwalejandro ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

La tiktoker ha hablado de la emoción que sintió al poder hacer este vídeo y ha revelado que fue ella quien hizo "la coreografía" y después le enseñó los pasos. Cómo vimos, el resultado no pudo ser otro que una bomba explosiva llena de ritmo.

Sebastián Yatra y Lola Índigo, los otros dos protagonistas

Las otras dos grandes estrellas dentro del mundo de la música que se han dejado ver en el documental han sido Lola Índigo y Sebastián Yatra.

No es la primera vez que vemos a la tiktoker compartir cámara con la granadina, y es que ambas se han vuelto íntimas y siempre que pueden aprovechan para bailar los temazos de la extriunfita.

@lolalolita

Preciosa Mía ❤️❤️❤️

♬ DISCOTEKA - Lola Indigo & Maria Becerra

También ha tenido la suerte de compartir escenario con Yatra, quien además de bailar ha confesado su amor por España y, más concretamente, por Madrid. El colombiano ha revelado en el documental que está buscando casa por nuestro país, no sabemos si para mudarse o para pasar largas temporadas aquí. Sea como sea, ¡nostroxs encantadxs!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad