Nia desvela el acoso al que tiene sometido a Marc Anthony y confiesa que hay gente en la industria que le cae mal

Visita ‘La Resistencia’ para presentar ‘Palo Santo’, su nuevo disco

Nia lanza 'PaloSanto'. / Foto de Rául Rodríguez. Foto cedida por Artist Publicist/Must Producci

Nia tiene nuevo trabajo, Palo Santo, y se ha pasado a presentarlo por La Resistencia. Pero ya se sabe que con David Broncano se habla de todo menos de lo que toca. Eso sí, se llevó un kit para purificar el teatro y unas piedras de capricornio para atraer la buena suerte.

La cantante recordó su paso por Operación Triunfo, Tu cara me suena y Dúos increíbles. Y con todo ese bagaje, el presentador quiso saber si había alguien en el sector que le cayese mal. Y no se lo pensó dos veces a la hora de asegurar que “sí, pero no te lo voy a decir”, confesó ella. “No lo voy a decir, qué va, qué va, qué va”, aseguraba cuando le insistía en dar nombres.

Broncano valoraba que si le había salido la respuesta tan rápida es que porque de verdad odiaba a alguien. “Odiar tampoco, pero es verdad que ves cosas que cuando realmente los ves en televisión no son así. Se inventan muchas cosas. Se abanderan de muchas cosas”, explicaba ella sin querer decir nombres.

“Tengo para decirte no solo cantantes, sino gente que trabaja también con nosotros”, seguía diciendo. Y cuando salió el nombre de Melendi, negó que se refiriera a él, “es muy guay”.

Te recomendamos

Acoso a Marc Anthony

No solo hablaron de los que le caen mal, sino de los que son ídolos. Le preguntó si ya había conseguido ponerse en contacto con Marc Anthony. “No, yo lo intento, de hecho, todo mi entorno le escribe”, aseguraba la cantante, “yo creo que al final me van a poner una orden de alejamiento”.

Reconocía que le escribe por varias plataformas. “Una vez se puso malo de la espalda y le puse en plan, ‘ojalá que te mejores’, yo como si le conociera, porque a lo mejor…”, confesaba.

Como ya no tiene discográfica, trabaja de manera independiente, no puede hacerle llegar sus mensajes de manera oficial y admitía que le escribe por redes sociales. “Qué vergüenza”, expresaba cuando le daba su móvil a Broncano para que viera esos mensajes que le había escrito.

De Marc Anthony no ha obtenido respuesta, pero “una vez sacó una canción Daddy Yankee le dejé un mensaje en twitter y me contestó. Marc Anthony, no, no lo entiendo”.

Te está dejando en visto, muy fuerte”, aseguraba el presentador tras haber comprobado el móvil de Nía que reconocía que había borrado algunos de los mensajes, “a lo mejor no lo ve y no hago tanto el ridículo”.

Ella también recibe mensajes de gente que no conoce. “Hay una persona que me manda todo el rato cosas de Dios y me da miedo contestar. Me manda cosas como ‘Dios te quiere’, me manda mensajes muy raros”, desvelaba.

Una vez más, Nia desplegó encanto en televisión antes de cantar su último single, Brujería.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....