Especial
Rachel Zegler sale en defensa de Taylor Swift: “No es nada nuevo que los medios sean particularmente crueles con Taylor”
La cantante ha sido atacada con comentarios machistas tras conocerse los rumores de un posible romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
La vida sentimental de Taylor Swift siempre ha dado mucho que hablar. Que si Joe Jonas, que si Harry Styles, que si Calvin Harris y un largo etcétera. Desde que se le relaciona con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, no han parado de salir comentarios de todo tipo acerca de la vida privada de la cantante.
Hace pocos días, uno de los colaboradores del podcast Pardon My Take cuestionaba los rumores sobre la posible relación entre la artista y el deportista. Dan Katz, el colaborador, afirmaba sin ningún tipo de vergüenza que “si Taylor Swift va a tener el control de nuestro hombre de los domingos voy a necesitar ver un sex tape. Estas son mis exigencias”.
Harta de que muchos hombres hagan ese tipo de comentarios sobre mujeres sin sufrir mayores consecuencias, la actriz de Blancanieves 2024, Rachel Zegler ha salido en defensa de Taylor Swift.
Zegler ha utilizado su perfil de Twitter para inculpar a los medios de comunicación por servir de altavoz a este tipo de comentarios y no hacer nada al respecto.
“No es nada nuevo que los medios sean particularmente - e injustificadamente - crueles con Taylor Swift. Pero la forma en la que los hombres se sienten con derecho de hablar sobre las mujeres, sus cuerpos y su vida sexual necesita ser evaluada seriamente”, ha comenzado escribiendo la próxima Blancanieves.
“Nunca verás a la gente hablar de esta forma sobre un hombre. Esto se aplica a muchos escenarios diferentes. No analizamos las actitudes y relaciones de los hombres como lo hacemos con las de las mujeres. “No siempre son sólo los hombres los que hablan así de nosotros. Las mujeres también pueden y lo hacen. Apesta. ¡Dejad en paz a Taylor Swift!”, dijo rotundamente Rachel Zegler.
Tras denunciar una situación por la que, desgraciadamente, muchas mujeres han pasado la actriz volvió a defender su postura, afirmando como “muchos lo camuflan de ‘chiste’ pero tenéis que entender que desde el inicio de los tiempos ‘no puedes aceptar un chiste’ ha sido un sinónimo de ‘déjame decir algo horrible sobre las mujeres sin sufrir las consecuencias’. ¡Estamos hartas y cansadas! ¡Nunca ha sido divertido! ¡Cómprate una vida!”.
El brazalete telefónico con el que empezó la relación entre Taylor y Travis
En el podcast que Travis Kelce tiene con su hermano, el propio jugador reveló que en distintas ocasiones trató de acercarse a la cantante ya que se encontraba obsesionado con ella. Y lo hizo de una manera tan original como poco efectiva. Kelce acudió a uno de los conciertos de la gira The Eras Tour de Taylor, donde los fans suelen intercambiarse pulseras personalizadas, por lo que el deportista quiso aprovechar la oportunidad e intentó hacerle llegar un brazalete con su número de teléfono, pero finalmente, este regaló nunca llegó a su destinatario.
“Me dio un poco de rabia no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella. Recibí un montón de ellas [pulseras] estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”, le contaba el jugador de la NFL a su hermano en el programa que ambos comparten.
Tras esta decepción, Kelce no se rindió y en septiembre coincidió con Taylor en Nueva York donde tuvieron su primera conversación y a partir de ese momento comenzaron a verse cada vez más a menudo. Todas las alarmas de posible relación comenzaron cuando la intérprete de Love Story acudió a un partido de los Kansas Chiefs, equipo donde juega Travis Kelce y desde ese momento no han dejado de salir diferentes informaciones sobre este nuevo romance.
La última vez que hemos podido ver juntos a Taylor y Travis ha sido también en el palco del estadio muy bien acompañada. Taylor se sentó al lado de la madre del jugador, Donna, con quién celebró la victoria de Kelce. En ese mismo palco también se encontraban otros famosos como Blake Lively, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Sabrina Carpenter e incluso su hermano, Austin Swift.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...