Última hora
Rachel Zegler ('West Side Story') se declara swiftie con una cover de 'Would've, Could've, Should've'
La actriz, que este año estrena 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes', subía a Twitter una cover de la canción a guitarra
Hace tan solo unas horas se cumplía un año desde que Rachel Zegler ganaba su primer Globo de Oro por su interpretación de María en la adaptación de Steven Spielberg del clásico musical West Side Story. Un papel por el que la estadounidense de ascendencia colombiana y polaca pasaría a ser reconocida internacionalmente tanto por el público como por la crítica, con nominaciones a algunos de los premios más importantes de la industria cinematográfica.
Un año después, y tras un 2022 con buenos y malos momentos (tal y como ella misma confesaba a través de una publicación de Instagram en la que hacía balance de su año), este 2023 promete volver a ser un año lleno de éxitos para la actriz, que el 17 de noviembre estrenará la precuela de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes poniéndose en la piel de Lucy Gray, la tributo del Distrito 12 y protagonista de la historia junto a Coriolanus Snow (Tom Blyth), su mentor en la décima edición de los juegos.
Te recomendamos
Sin embargo, en las últimas horas la actriz se hacía notar a través de las redes sociales por unos motivos muy diferentes a los del mundo de la interpretación. Guitarra en mano y grabando desde la cámara frontal de su móvil, Rachel Zegler entonaba uno de los últimos éxitos de la edición especial de Midnights, el nuevo disco de Taylor Swift.
Would've, Could've, Should've era la canción elegida por la artista para presentarse al mundo como swiftie, con un minuto y veinte segundo de vídeo que publicaba con el mensaje: "te quiero, Taylor Swift". Y no es de extrañar: el tema es el más reproducido de los bonus tracks del disco y en él la de Tennessee se abre en canal para abordar una tormentosa relación con un hombre mayor cuando ella apenas había empezado a experimentar la juventud, una relación en la que nunca se hubiese metido de haber visto alguna señal de peligro que anticipase lo que iba a ocurrir, y que los fans más investigadores relacionan con John Mayer.
De momento su cover suma solo en Twitter más de 300.000 cuentas alcanzadas y Rachel Zegler se une así a una larga lista de artistas que se han declarado fans de Taylor Swift, entre las que se encuentran nombres tan importantes de nuestra industria como Rosalía o Aitana.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...