Especial
Ana Rosa Quintana y José Coronado recuerdan el Cáncer y el infarto que sufrieron: "Todo te importa un pimiento"
Ambos han recordado esos momentos tan duros que vivieron y el aprendizaje que les ha dejado
Poco más de dos semanas han pasado desde que Ana Rosa Quintana dejaba las mañanas en Telecinco para dar el salto a las tardes y ocupar así el hueco que había dejado Sálvame. Las expectativas eran altas y el cuerpo directivo de Telecinco puso toda su confianza en la presentadora. El objetivo no era otro que remontar los bajos datos de audiencias que llevan arrastrando desde hace tiempo la cadena.
El veredicto en las redes sociales fue claro, pero el que importa siempre es el de su competencia: La Promesa de La 1 y Y ahora Sonsóles de Antena 3. Dos grandes rivales que no se lo están poniendo nada fácil. Si el plan A no funciona, siempre se puede pasar al B, y en este caso no es otro que ir fichando a grandes colaboradores de nuestro país para forjarse un equipo a la altura.
Junto a eso, la otra apuesta es invitar a personajes que se abran en canal con Ana Rosa Quintana y la apuesta de este miércoles ha sido todo un éxito: José Coronado. La presentadora y el actor han compartido una charla en la que ambos han tratado diferentes aspectos de su vida privada y dentro de estos han tocado el momento en el que la vida los puso contra las cuerdas
José Coronado y Ana Rosa Quintana hablan de salud
Durante la charla entre José Coronado y Ana Rosa Quintana ambos ha recordado las veces en las que la vida te hace pasar por situaciones desagradables y eso te lleva a ver la vida desde otro modo.
Sus problemas de salud -la presentadora sufrió un cáncer de mama que la llevó a apartarse de la televisión y el del actor un infarto- le han hecho ver la vida de otra forma: "Todo te importa un pimiento", decía Ana Rosa, mostrándose de acuerdo con la relativización de la que hablaba José Coronado. "Priorizas más qué quieres hacer, cómo quieres gastar el tiempo. Para mí ha sido casi una bendición una vez que has salido ileso. Ha sido un aviso que me ha venido muy bien".
No ha sido un camino fácil, y sobre ello también han hablado. La conductora del programa ha reconocido que su oncóloga ya le aviso: "Estoy fuerte y puede venir un bajón. A ti te vino", decía, provocando la reacción afirmativa del actor: "Antonio Banderas me dijo que lo primero de esto es asumirlo y aceptarlo y a partir de ahí sacar lo positivo y seguir", recordaba.
Para concluir esta charla en la que ambos han hablado sin miedo, Coronado ha asegurado que llega un momento después de superarlo en que te da igual todo y "no te alteras": "Ahora todo lo superfluo me da más igual".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...