Última hora
Travis Kelce alquila un restaurante para Taylor Swift y su equipo después de un partido
La cita fue hace una semana en Kansas
¿Nos darán permiso Taylor Swift y Travis Kelce para denominarles ya la pareja del año? Tras un 2023 lleno de rupturas amorosas en el mundo de las celebrities, la supuesta nueva historia de amor de la cantante es un respiro de aire fresco para los amantes de estas relaciones. Aunque, aún no hay nada confirmado por ninguno de los dos, llevamos semanas viendo al dúo pasarlo bien y disfrutando el momento en que están viviendo.
Hace pocas semanas veíamos por primera vez a Taylor asistir a uno de los partidos de la NFL en el Arrowhead Stadium de Kansas, compartiendo el palco vip con la madre de la estrella del fútbol americano. Esta semana la cantante ha vuelto a repetir la experiencia y ha viajado hasta Nueva Jersey para no perderse un segundo partido: el de los Chiefs contra los Jets de Nueva York.
En el primer partido la fiesta no acabó tras el pitido que indicaba el final. Según narra Entertainment Tonight, Kelce alquiló un restaurante de moda en Kansas City para la fiesta posterior al enfrentamiento. Y para poder pasar un rato a solas junto a la cantante de Cruel Summer y disfrutar de su compañía sin interrupciones.
La cita en el restaurante
El local se llama Prime Social Rooftop, un espacio en Kansas que el domingo por la noche estaba lleno de comensales. Los clientes que se encontraban disfrutando de su cena, para nada esperaban lo que ocurriría unos minutos después. "Fuimos al restaurante por el cumpleaños de mi amigo. Nos informaron antes de irnos que tenían que realizar un 'cierre forzoso' a las 8 horas de la tarde y, por supuesto, al ver que Taylor estaba en el juego de los Chiefs, empezamos a bromear con que ella iba a venir".
Cuando el reloj se empezó a acercar a la hora prevista, el personal del restaurante se acercó a los comensales con cajas de comida para llevar e informándoles que debían desalojar el local. Para compensar a estos clientes, el restaurante les ofreció bebidas gratis en un local que tenían unos pisos más abajo. Las bromas se volvieron rumores y varios de los comensales empezaron a preguntarles al personal que si Travis y Taylor llegarían en los próximos minutos. Los trabajadores mantuvieron el secreto pero no negaban ninguna teoría.
Si bien los comensales perdieron la oportunidad de ver a la pareja de cerca, la experiencia los dejó asombrados. Uno de los clientes resumió la velada diciendo: "¡Ojalá pudiera haberla visto, pero fue increíble!".
Otro testigo también habló con ET: "Travis arrendó el restaurante para su familia y su equipo. Taylor llegó con un vestido de mezclilla y se la vio comiendo bocadillos, tomando algunos cócteles y bailando junto al deportista. Los compañeros del equipo de Travis también se presentaron a la fiesta posterior, así como su mamá y su papá, Donna y Ed”.
"Se están divirtiendo", compartió una fuente más cercana. "Esta era la primera vez que Taylor conocía a su mamá y a su papá, y todos se divirtieron. Simplemente están pasando el rato y no hay presión", finalizó la fuente.
Taylor repite experiencia
Parece ser que Taylor se lo pasó increíble en el primer partido de Kelce pues esta semana ha vuelto a repetir la experiencia. Un segundo juego en el que todas las miradas volvieron a enfocarse en la cantante.
En este partido Taylor Swift no asistía sola. Sino que ha compartido el palco vip con amigos: Blake Lively, Ryan Reynolds, Sophie Turner, Hugh Jackman o Sabrina Carpenter son algunos nombres que la han acompañado en el partido.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...