"Te puedes largar", Joaquín Prat echa en pleno directo a Alessandro Lequio del plató
El colaborador ha abandonado su puesto en 'Vamos a ver' antes de terminar el programa
El mundo de Telecinco está más sensible que de costumbre. La dura competencia que tiene la cadena de televisión hace que cualquier colaborador esté en la cuerda floja y que no se anden con tonterías. Ya fuimos testigos de su cancelación sin previo aviso con Cuentos Chinos. Ante tantas idas y venidas, desde Mediaset han tomado la decisión de apostar por Vamos a ver, el programa presentado por Joaquín Prat, en el que ha aumentado su horario de emisión.
Hasta hace unos días, el magazín de Telecinco ocupaba la parrilla hasta las 10:30 horas de la mañana, pero tras ampliar su programación, han llegado las primeras disputas entre los colaboradores. Y es que no todos han visto bien que su exposición en televisión se aumente.
Una guerra de titanes
En el último programa de Vamos a ver, tanto la audiencia como los colaboradores del programa se han percatado de una situación un tanto extraña por parte de Alessandro Lequio. El conde está acostumbrado a no estar más de una hora u hora y media en el plató y parece que tener que enfrentarse a una emisión más larga no le hace mucha gracia.
Tras ponerle el broche de oro a la sección sobre la princesa Leonor en la que han hablado de manera extensa sobre los detalles de su jura de bandera y después de hacer un repaso por las nuevas polémicas de Bertín Osborne con sus exparejas, así como la última entrevista a Edmundo Arrocet, Alessandro Lequio ha mostrado su incomodidad.
"Ya sé que tienes ganas de irte", le ha dicho Prat. En cuanto a sus compañeros también se han percatado de su insistencia: "Está ya levantándose". Eso ha llevado a presentador y colaborador a enfrentarse: "Ponemos un vídeo y ya te puedes largar, la madre que te parió". Sin embargo, ahora que en el programa iban a comentar las críticas que ha recibido Aitana en los últimos días, Alessandro ha cogido su camino y se ha ido de plató.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...