Especial
Valeria Ros cuenta el día que metió ficha a Chino Darín sin saber que era novio de Úrsula Corberó
Cuenta la anécdota en ‘La Resistencia’
Chino Darín es un actor atractivo, eso pocos lo dudan. Y bien lo sabe, sobre todo, Úrsula Coberó que lleva siendo su pareja desde hace siete años. Se podría decir que han formado una pareja estable, y eso que hay muchas tentaciones por el camino.
Este lunes, en La Resistencia, Valeria Ros contaba la anécdota del día en el que tonteó con el actor. “Cuando le metí fichas a su novio, no sabía que estaba con ella”, aclaraba sobre su desconocimiento de la relación que mantenía con la actriz de El cuerpo en llamas.
Y claro, no dudó en contar la historia con todo tipo de detalles: “Yo fui a una fiesta en la que había actores latinoamericanos. Me contrató Iberia para ir de reportera y justo estaba Chino Darín. A mí me gustaba su padre. Total, vamos a la fiesta, me dejan quedarme y me voy a fumar un p… un piti”.
En ese momento, tuvo la oportunidad de hablar con el actor en cuestión: “Estamos ahí hablando y, de repente veo que es increíble el tío, es argentino y era tan majo que pensé que le gusté. Creo que me di cuenta de que todo el mundo pensó lo mismo porque había un corro de tías alrededor, orcos, normales, había de todo alrededor y todas habíamos sentido que le habíamos gustado a este tío, pero yo tenía el poder”.
Te recomendamos
El mensaje
El caso es que se fue de la fiesta, sola, y cuando llegó a casa no tuvo mejor idea que mandarle un mensaje. “Me voy a casa y le mando un DM diciendo ‘ya he llegado’”. O eso, por lo menos es lo que recordaba ella. Pero estaba equivocada.
“Cuando llego aquí para enseñar el DM, veo que no le había puesto eso. ‘Eres el tío más morbodo que he visto en mi vida. Tengo tu tabaco’”, desvela el mensaje que en realidad le había escrito tras conocerle.
Lo que ha quedado claro es que el actor no contestó. ¿Lo hará ahora que conoce toda la historia? ¿O dirá algo Úrsula Corberó?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...