Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Jedet actualiza el estado del proceso judicial contra el productor que la agredió sexualmente

La actriz ha asegurado que se ha sentido muy juzgada en ocasiones

Jedet en el aniversario de Wallapop / Pablo Cuadra

El pasado mes de febrero, concretamente en los Premios Feroz 2023, Jedet vivía uno de esos sucesos que le gustaría borrar para siempre de su memoria. En una de las noches más importantes para todos los cinéfilos y cinéfilas, la actriz era víctima de una de las agresiones sexuales que tuvieron lugar durante la fiesta por parte del productor Javier Pérez Santana, quien supuestamente le realizó tocamientos en el pecho e intento ir más allá en varios momentos de la noche.

Los medios de comunicación no tardaban en hacerse eco de este fatídico suceso. Sin embargo, y dada la delicadeza del asunto, la intérprete prefería mantenerse al margen y dejar que la justicia se encargase de ello. No obstante, días más tarde, rompía su silencio para compartir un mensaje agradeciendo todo el apoyo que había recibido y reconocía que estaban "siendo días difíciles".

Desde entonces, no ha hecho declaraciones al respecto, ni tampoco ha querido hablar del tema. Solamente, tras poner la denuncia la protagonista de Veneno, el productor fue detenido y puesto a disposición judicial, abandonando posteriormente el juzgado en libertad con cargos.

Jedet actualiza el estado de su denuncia

Meses más tarde, las cosas no han avanzado mucho y todo sigue en el aire. Jedet continúa haciendo su vida y, el pasado jueves en los Premios Forbes 2023, la actriz hablaba con Europa Press. Por primera vez desvelaba cómo fueron esos días: "Cuando hablas de estas cosas no te contratan o te perjudica tu imagen y yo al final vivo de la imagen", decía, a pesar de ser ella la víctima.

Sobre cómo va el proceso judicial contra el productor, la actriz se limitó a contestar que todo va "muy lento". No obstante, continúa confiando en la justicia.

"Me desespera porque siento que se me ha juzgado mucho y pienso en el momento que esto se resuelva la gente va a poder entender y que yo no he hecho esto por llamar la atención ni acusar a nadie falsamente", aseguraba muy sincera. "El simple hecho de hablar esto aquí me molesta porque estamos celebrando", concluía, dejando claro que remover el agua del pasado es algo que a nivel personal no le hace gracia.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "