Canon presenta sus nuevas impresoras para profesionales y pequeños negocios

La gama Maxify Gx suma tres nuevos modelos

Imagen renderizada de la impresora Canon Maxify / Aleph Comunicación

Canon Europa ha presentado el lanzamiento de tres nuevas impresoras que se unirán en otoño a la actual gama. Hace unas semanas ya os contamos algunas de las novedades para particulares y hogares pero las nuevas incorporaciones han sido diseñadas para cubrir las necesidades de los diferentes usuarios, centradas en ofrecer unos resultados de primer nivel, una calidad de impresión excelente y una mayor comodidad.

A fin de cubrir las necesidades del sistema de trabajo híbrido, cada vez más común, la nueva Canon Maxify GX1050 es una impresora profesional de iniciación que forma parte de la gama Maxify y que facilita una integración perfecta entre el trabajo en casa y la oficina. De tamaño compacto y diseñada para integrarse fácilmente en las rutinas del trabajo de las oficinas, esta impresora MegaTank 3 en 1 permite imprimir de forma intuitiva un gran volumen de documentos, gracias a su bandeja de papel de 250 hojas.

La Maxify GX2050 es un modelo 4 en 1, que incorpora además una unidad ADF de 35 hojas y permite la gestión de documentos de varias páginas, lista para el envío y la recepción de faxes desde cualquier espacio de trabajo en casa.

Imprime documentos de trabajo a altas velocidades, de 15 ipm (blanco y negro) y 10 ipm (en color), o escanea directamente a carpetas en la red y a correos electrónicos para disfrutar de flujos de trabajo sin interrupciones.

Coloca la impresora sobre un estante o un armario, gracias a su diseño para un manejo totalmente frontal, lo que facilita el acceso cuando se sitúa en espacios reducidos. Experiencia del usuario optimizada, gracias a su pantalla LCD basculable de 6,9 cm (2,7”), la luz de estado y una interfaz del usuario intuitiva.

Imagen renderizada de la impresora Canon Maxify

Imagen renderizada de la impresora Canon Maxify / Aleph Comunicación

La impresión automática por ambas caras, sin necesidad de tener que hacer recargas de papel, gracias su casete frontal de 250 hojas. Los flujos de trabajo de impresión no se verán interrumpidos gracias a un cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario. Permite imprimir más de 3.000 hojas con una única botella de tinta negra o con un juego completo de tintas.

Disfruta de copias impresas con calidad de oficina, muy fáciles de leer y resistentes a la decoloración, el agua, los marcadores y las transferencias, realizadas rápidamente y en grandes volúmenes.

Permanece siempre conectada mediante conectividad inalámbrica (compatible con redes de trabajo de 2,4 y 5 GHz) y Ethernet. Mantén a salvo tus datos más importantes, gracias a los sencillos ajustes de seguridad y navegación sencilla que se pueden adaptar a tu entorno sin problemas.

Y para empresas, la Canon Maxify GX5550

Dirigida a empresas de diferentes sectores, la Canon Maxify GX5550 es una impresora profesional que cumple con los estándares de máximo nivel a un coste reducido. Equipada con capacidades mejoradas de manejo de los soportes de impresión, capacidad para 600 hojas de papel, una pantalla táctil en color de 6,9 cm (2,7”) y una barra LED de estado, esta potente impresora es capaz de gestionar altos volúmenes de impresión, pero manteniendo una calidad de impresión siempre nítida.

Gracias a sus funciones de seguridad avanzadas, la Maxify GX5550 garantiza la protección de documentos confidenciales, lo que la convierte en una elección segura y rentable para diversos sectores, incluidos el comercio, las empresas de logística y el sector farmacéutico.

Ideal para comercios, empresas de logística y entornos médicos, la MAXIFY GX5550 permite imprimir en una amplia gama de papeles de diferentes gramajes, etiquetas en brillo, sobres, albaranes de entrega y más, gracias a su versátil manejo de soportes.

Gestiona los costes de impresión, con producciones de hasta 14.000 páginas con un juego de botellas de tinta en color o 6.000 páginas con una botella de tinta negra2. Cambia al modo Económico3 para aún mayores ahorros.

Imprime documentos con detalles duraderos y muy nítidos a unas velocidades de 24 ipm (imágenes por minuto) en blanco y negro y 15,5 ipm en color1. Las tintas de pigmentos producen impresiones que son resistentes a los marcadores, las fricciones y el agua.

Permite conseguir una alta productividad sin requerir mucho espacio, gracias a su diseño compacto de dos casetes, cada una con una capacidad para 250 hojas y una bandeja de alimentación posterior con una capacidad de 100 hojas.

Interfaz del usuario mejorada, con una pantalla LCD en color de 6,9 cm (2,7”), barra LED de estado y una bandeja translúcida que ofrece un manejo sencillo, tanto si se están cambiando los tipos de papel o realizando tareas de mantenimiento.

Finalmente, la impresora ofrece una seguridad mejorada, al ser compatible con WPA3-Enterprise y TLS1.3.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005