La casa de ‘Gran Hermano Vip’ estalla tras la cena de Albert y Michael y Álex se desespera: “LA CONCHA DE LA LORA YA ESTÁ”
Todos, implicados en el culebrón del italiano con la infanta
Bronca monumental en Gran Hermano Vip. Michael Terlizzi no ha podido más y ha estallado ante las insinuaciones de Susana Bianca sobre que puede estar aprovechándose de lo que Albert Infante siente por él. Ha perdido los nervios y ha arremetido contra Susana que justificaba que ella no había hablado de utilizar sino de perjudicar.
“Lo que nadie me ha sabido dar aquí, me lo has dado tú. Yo aquí, sin ti, me muero. Y me da igual que digan novela turca porque te quiero. Ni está jugando ni nada, lo que está haciendo es hacerme feliz. Si se va Michael de la casa, me da algo. Y si estoy o no enamorada, ya lo gestionaré yo, pero no es culpa de él, es mía”, salía en defensa del italiano Albert.
Una mega bronca que ha afectado a la casa y que se ha convertido en el tema central de todas las conversaciones. “El único que se está haciendo daño aquí es Albert porque creo que sí siente por él más de lo que dice sentir y al otro le viene muy bien porque, al final, es un huevo sin sal, y cerca de Albert, brilla”, opinaba José Antonio Avilés en el confesionario. Y luego se lo trasladaba a Albert.
“Es buena persona Michael, no creo que esté haciendo ningún papel, pero creo que el bucle permanente no es bueno para nadie”, opinaba Laura Bozzo. Susana acabó llorando en la cama con Zeus porque, al final, ha quedado como la villana de la historia.
La cena de la discordia
Eso sí, ahí no acababa la cosa porque luego llegó la cena de la discordia. Por haberse dejado invadir por los insectos, Albert ganó una cena y no tenía claro si compartirla con Michael o con Carmen y Laura.
Finalmente se fue con Michael y ahí estalló todo. Michael se daba cuenta de que Albert realmente estaba más pillado de lo que podía imaginarse y no dudó en decirle que a él quien empezaba a gustarle era Naomi. Cuando insinuó que podía pasar algo entre ellos, su amistad se acabó.
Menuda se armó en la casa tras esa cena. Michael intentaba defenderse ante Laura Bozzo que le acusaba de haberle hecho daño a su protegido. También acusaba a Carmen Alcayde de lo sucedido por haber animado a Albert a invitar al italiano. Y José Antonio Avilés no dejaba de repetir que el italiano había defendido en todo momento que era heterosexual y que no había engañado a nadie.
Te recomendamos
Lo cierto es que Carmen es la que convenció a Michael de ir a la cena con Albert cuando él no quería para no confundirle más. Pero ella insistía en que podía ser una cena de colegas. “¿Tú irías a cenar fuera con un gay?”, le preguntaba, “yo, de verdad lo haría”.
Avilés se metía en la conversación y también arremetía contra Carmen y los gritos se escuchaban en toda la casa. Y es que él, fue el primero en decir que Michael iba de listo con Albert. Pero achacaba a Carmen que avivara el fuego entre ellos. Álex Caniggia tuvo que pegar dos gritos para frenar la tormenta que se había montado en el dormitorio: “"DAAAAALEEEEEE LA CONCHA DE LA LORA, CIERREN EL ORTO LA CONCHA DE LA LORA YA ESTÁ... A DORMIR...YA ESTÁ".
“Le venía bien y una vez que ha visto que ha venido otra persona a quitarme esto del sambenito”, valoraba Albert más tranquilo en el dormitorio. “Has entrado tú y él ha visto la puerta para decir, ‘soy hetero’, me gusta de guapa”, le decía Carmen a Naomi. Cada vez hay más que piensan que los nuevos han ido a dinamitar a Albert, empezando por Laura.
¡Menudo culebrón!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...