Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Travis Barker protagonista de unas catastróficas desdichas que acaban con un accidente en su mano izquierda

El batería de Blink-182, que no cuenta con una salud de hierro, ha tenido que hacer frente a varios contratiempos durante el último año

Travis Barker en Selfridges, Londres / Dave Benett

Travis Barker, el batería de Blink -182, está viviendo un año un tanto convulso. Y es que en lo que llevamos de 2023, el estadounidense ya ha tenido que posponer conciertos con su grupo hasta en dos ocasiones.

Este pasado fin de semana, Blink-182 ofreció a sus fans británicos los dos conciertos que tenían marcados en su When We Were Young Tour en Manchester. Una vez finalizado el show del domingo, Barker compartió en sus stories de Instagram una foto del accidente que sufrió mientras tocaba.

En la imagen se puede ver como el batería tenía su mano izquierda toda llena de sangre, con varios cortes y costras de heridas en los dedos y los nudillos. Además, en otra de las fotos que compartió a través de sus redes sociales, se puede apreciar sus pantalones manchados de sangre.

Operación de ligamentos

A comienzos de este mismo año, Travis Barker decidió someterse a una operación para reparar las múltiples lesiones que tenía en uno de sus dedos, tras una dislocación y la rotura de varios ligamentos en su mano, después de unas intensas sesiones de ensayos con su banda justo antes del inicio de la gira.

La operación obligó a posponer las primeras fechas que la gira conjunta de Blink-182 con Tom DeLonge tenía marcadas en Latinoamérica entre el 11 de marzo y el 2 de abril.

La intervención se completó con éxito y fue el propio batería el encargado de comunicárselo a sus seguidores a través de Instagram. En la publicación, que acompaña a una foto de él en la camilla con la mano escayolada, Barker escribió: "Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión de esta semana mientras me operaba. Fue una decisión difícil de tomar, pero al final no podía seguir tocando la batería sin él. Era inevitable que mi dedo se hubiera dislocado de nuevo sin arreglar el ligamento roto quirúrgicamente. Estoy muy agradecido al Dr. Shin porque mi operación fue un éxito, así que puedo seguir haciendo lo que me gusta y veros pronto de gira”.

Complicaciones en el embarazo de Kourtney

A inicios de septiembre, Travis Barker volvió a verse obligado a abandonar la gira con Blink debido a una emergencia familiar. El estadounidense está esperando un hijo con su pareja Kourtney Kardashian, que más pronto que tarde dará a luz a su cuarto hijo, y que en esta recta final del embarazo ha sufrido algunas complicaciones.

Aunque no han salido a la luz más detalles sobre estas dificultades médicas, se sabe que la mayor de las Kardashian ha pasado unos días hospitalizada tras una cirugía fetal, pero finalmente ha podido regresar a su casa para descansar antes de la llegada del bebé.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Barker ha mandado un mensaje tranquilizador a sus seguidores sobre el estado de salud de su mujer: “Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en riesgo la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido que haya salido bien. Quiero agradecerle a todos por el apoyo”.

Contagiado de Covid

Tras este asunto familiar, Travis volvió a detener la gira con su banda tras otras dos complicaciones de salud. El pasado 23 de septiembre, Travis comunicó que volvió a dar positivo en Covid, lo que le provocó una neuralgia del trigémino, lo que a su vez provoca episodios repentinos de dolor intenso en la cara. A su vez, el batería también se sometió a una cirugía bucal que le provocó grandes dolores en su boca.

Esta no es la primera vez que el marido de Kourtney lucha contra el covid. El año pasado también dio positivo en este virus, tan solo dos meses después de haber estado ingresado en el hospital por una grave pancreatitis.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad