Travis Barker habla sobre su estado de salud tras haber sido ingresado por una pancreatitis grave

El batería de Blink-182 fue hospitalizado hace unos días

Travis Barker habla sobre su estado de salud tras haber sido ingresado por una pancreatitis grave

Travis Barker habla sobre su estado de salud tras haber sido ingresado por una pancreatitis grave / NINO-GC Images

Hace unos días, conocíamos la noticia de que el batería de Blink-182, Travis Barker, era trasladado en camilla a una ambulancia acompañado por Kourtney Kardashian, gracias a unas imágenes cedidas por TMZ. Su hija pidió oraciones para que mejorase el estado de salud del músico, aunque no se conocían muchos detalles sobre qué le sucedía exactamente. Esto sorprendió y asustó a sus seguidores que no dudaron en unirse a las peticiones de mejora del músico.

Sin embargo, Travis Barker ha contado personalmente en su cuenta de Twitter qué es lo que le sucedía y cómo se encuentra actualmente. “Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, relató. Esto hizo que le trasladaran a un hospital para saber qué le ocurría. Durante la intervención que contó, le extrajeron un pólipo que dañó un tubo de drenaje pancreático crítico, provocándole una pancreatitis grave.

Este fue el motivo por el que el batería tuvo que ser hospitalizado y por el cual su vida ha corrido peligro. Afortunadamente, lo cogieron a tiempo y se está sometiendo a un tratamiento intensivo para curarse lo más rápido posible. “Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”, explicó Travis Barker en su cuenta de Twitter.

Esto ha provocado que el matrimonio compuesto por el batería y una de las hermanas Kardashian, Kourtney, se llevara un susto en la idílica vida que parecía que llevaban. Y es que antes de este incidente no habían parado de celebrar su amor con bodas, fiestas y muchos viajes. La tercera y última ceremonia que realizaron para sellar su compromiso fue Italia, concretamente, el Castello Brown de Portofino situado en la localidad de Génova. No es un lugar cualquiera, ya que es propiedad de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, es decir, Dolce & Gabbana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad