Especial
Billie Eilish sorprende con un gigantesco tatuaje y un par de frases no aptas para todos los públicos
La cantante parece regresar al look de sus orígenes ante su nueva etapa musical
Hemos visto a Billie Eilish cambiar de look en repetidas ocasiones coincidiendo, en gran medida, con nuevos proyectos musicales o cinematográficos (discos, películas, bandas sonoras...). Y con su nuevo álbum de estudio en marcha y muy cerca de darnos muchas alegrías, la solista estadounidense parece que ha vuelto a optar por un cambio de imagen. Aunque en esta ocasión lo ha hecho a simple vista, con nuevo peinado, y algo más oculto, con un gigantesco tatuaje en la espalda que ha generado opiniones enfrentadas.
A través de su canal oficial en Instagram ha mostrado el resultado de una larga sesión de tatuaje justo en su columna vertebral que ha dejado un resultado espectacular con tinta roja y negra realizado por Matías Milan y que presenta patrones de remolinos y rasguños a lo largo de su espalda.
En la publicación hay opiniones para todos los gustos: desde quien alaban el gusto de la estadounidense por adornar su piel hasta quien piensa que el resultado no es todo lo óptimo que debería y que parece otra cosa. Pero queda claro que Billie está muy satisfecha con el resultado y de hecho en las últimas semanas lo ha ido mostrando parcialmente dejando algunas pistas en sus redes sociales hasta que finalmente ha llegado el momento de mostrarlo al completo.
Y no ha sido lo único que ha enseñado. Porque como decíamos la semana está siendo muy intensa para la intérprete de Bad guy que ha vuelto a teñirse el pelo con toques de colores. Además de su ya característico negro lo ha acompañado con unas notas de rojo que nos vuelven a recordar a la jovencísima Billie Eilish que conocimos.
Una artista de la que no se para de hablar. Incluso en las canciones de otros artistas como Drake aparecen menciones a su figura (y nunca mejor dicho). Ha sido la propia solista quien ha llamado nuestra atención sobre un verso de una de las canciones del rapero en la que se dice "Tiene las tetas igual de grandes que Billie Eilish pero no sabe cantar (Drip)".
Ya sabemos que a la cantante no le gustan demasiado las menciones sobre su aspecto físico y por eso siempre ha tratado de mostrarse con ropa ancha que evite su sexualización aunque en su sesión para Vogue se desmelenó y se convirtió en la mujer más deseada de todas las portadas.
Nada extraño si tenemos en cuenta estas frases que no son para todos los públicos igual que la que luce en la última foto de esta publicación de Instagram: "Girls cum first". Ejem...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005