La fotografía en bikini de Billie Eilish que adelanta la primavera
La solista estadounidense no suele mostrarse así en redes por lo que la imagen es toda una rareza
Billie Eilish anunció hace algunas semanas que se iba a tomar un pequeño respiro en las redes sociales para desconectar y descansar antes de comenzar a pensar en su nuevo proyecto discográfico en el que ha estado trabajando desde hace meses. Y en uno de esos días de relax ha publicado en sus redes una fotografía que es toda una rareza.
La intérprete estadounidense disfrutó de un soleado día de piscina subiendo una foto en bikini que se había hecho tomando el sol. Algo que no suele ser muy habitual ya que la intérprete siempre ha reconocido que no le gusta mostrar su cuerpo para que ni el público ni los medios la traten como un objeto.
La reivindicación de su talento por encima de cualquier aspecto de su físico siempre ha sido una piedra angular en la ya larga trayectoria de Billie Eilish pese a su extraordinaria juventud. De ahí que la imagen en bikini haya sorprendido a medio planeta.
Un hecho que le habrá servido a la artista para dar también normalidad a su discurso y dejar claro que es ella quien decide cuando, cómo y por qué. Y que si le apetece mostrar un momento de relajación piscinera nadie podrá llevarle la contraria.
Te recomendamos
Hay que decir que aunque es una situación poco habitual, no es la primera vez que hemos visto a Billie Eilish en bikini y para nosotros es siempre una alegría. Y no solo porque nos encante su físico, que también, sino porque siempre suele significar que la primavera está a la vuelta de la esquina.
Billie Eilish ha aprendido de la experiencia, y se ha convertido en una mujer de armas tomar que da un golpe sobre la mesa y se enfrenta a todas estas críticas sobre su cuerpo. Es ella la que decide cuándo, cómo y dónde enseñarlo. Ahora que ha sacado el bikini del armario, es hora de ir preparando los looks primaverales.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005