Directo

Taylor Swift, en directo Última hora de las colas en el Santiago Bernabéu y la cuenta atrás para el show en Madrid

Disfraces de Halloween fáciles inspirados en artistas con los que arrasar este 2023

¿Estás buscando ideas para disfrazarte en Halloween? ¡Aquí te traemos hasta 13 que te encantarán!

Disfraces de Halloween inspirados en artistas.

Disfraces de Halloween inspirados en artistas. / Getty

Si estás buscando ideas para disfrazarte este Halloween de 2023 sin caer en los tópicos de las brujas, las calabazas gigantes y los fantasmas, has llegado al lugar adecuado porque desde LOS40 hemos hecho una recopilación para proponerte hasta 13 ideas distintas —algunas incluso dobles— con las que, de forma muy sencilla, podrás conseguir alguno de los looks más característicos de los artistas y las celebrities que arrasan en todo el mundo.

Tenemos propuestas para que te disfraces solo o sola y otras para que lo hagas en pareja si es lo que te apetece. Pero eso sí, todas son muy sencillas de conseguir. Algunos disfraces podrás montarlos solo echando mano de lo que tienes en tu armario, para otros tendrás que rebuscar en el de tu familia y solo para unos pocos quizá debas comprarte algún que otro complemento suelto, pero nada más. ¡En la sencillez puede estar la clave y estas ideas son la prueba!

1. Taylor Swift o Taylor Swift y Travis Kelce, si vas en pareja

Sin duda, esta es la pareja del momento así que si quieres disfrazarte con tu chico, tu chica, o algún amigo o amiga, esta puede ser una muy buena opción para el Halloween de 2023. Disfrazarse de Taylor Swift es sencillo ya que la diva del pop estadounidense nos ha regalado una infinidad de looks icónicos. Desde aquella vez que apareció con un pijama en el videoclip de You Belong With Me, hasta la icónica camiseta con mensaje y shorts que lució en el vídeo de 22, pasando sus características camisas oversize. ¡Solo tienes que escoger el que más sencillo te sea de imitar con tu ropa, y voila! Eso sí, ten en cuenta que para alguno necesitarás unas gafas de pasta rojas.

Boda de Marta Pombo con Luis Zamalloa: vestido, ceremonia, invitados y looks de su día especial

Para disfrazarte de Travis Kelce, también lo tienes muy sencillo, sobre todo si eres un apasionado del deporte o tienes a alguien cerca que lo es. Lo ideal sería que encontraras una equipación de fútbol americano, pero como en España no es tan común tenerla a mano como una camiseta de fútbol europeo. Si la tienes accesible, puedes echar mano de ella —si es de color rojo mejor, así que una de la Selección puede ser ideal— y añadirle unas hombreras caseras hechas con gomaespuma y cosidas desde el interior.

Si no tienes ninguna camiseta de un equipo de fútbol, rugby o similares, puedes utilizar una de color rojo lisa y customizarla tú mismo también. En este caso, no olvides ponerle el número 87.

2. Bad Bunny y Kendall Jenner: el disfraz para las parejas más modernas

Si buscas un disfraz para pareja con el que lucir estilazo, sin duda Bad Bunny y Kendall Jenner son los personajes en los que inspirarte este 2023. Compitiendo con Taylor Swift y su nuevo chico por el título de los enamorados del año, el artista puertorriqueño y la mayor de las hermanas Jenner nos han dejado una infinidad de looks icónicos desde que están juntos. Sin embargo, el que lucieron en la semana de la moda de Milán es uno de los que mejor los define. Él con camisa blanca oversize, jeans, gorro de lana, un bolso de asa corta y gafas y ella luciendo solo una gabardina a modo de vestido es algo que puede parecer sencillo, pero que solo ellos se atreven a hacer. ¡Y además funciona perfecto como disfraz!

@voguemagazine

It’s the cutest thing ever: #KendallJenner and #BadBunny make their fashion week debut. While the couple is still defining their couple style, but it seems like they’re starting to hit their stride, as proven at Gucci’s spring 2024 show during MilanFashionWeek.

♬ original sound - erikliveitup

3. Rosalía si te apetece un look Motomami

A Rosalía siempre es buen momento para rendirle homenaje. Hasta en Halloween. La gira Motomami World Tour y su posterior EP RR, especialmente el videoclip de Vampiros, nos han dado infinidad de ideas de looks más o menos sencillos de replicar con ropa de calle y un poco de imaginación. Para este, por ejemplo, solo hace falta una minifalda oscura, si es de tablas mejor, una camiseta azul o roja, unas botas altas negras, un cinturón del mismo color que la camiseta, unas gafas de sol de estilo deportivo y peinarse con dos trenzas o dos moños altos.

4. Justin y Hailey Bieber, para parejas divertidas

Si quieres ir en pareja pero no eres swiftie y te apetece más reírte que lucir palmito, este este es tu disfraz de Halloween perfecto para este 2023. Nadie sabe a dónde iban Haley y Justin Bieber de esta guisa, pero su aparición así vestidos ha dado para muchos memes... Para ir de Haley necesitas un vestido corto rojo, zapatos de tacón rojos y mini bolso del mismo color y para ir de Justin un chándal gris, unas crocks y una gorra. A ser posible, esta última rosa.

@kendy.du

BIEBER HALLOWEEN 🍓 #justinbieber #haileybieber #rhodeevent #biebers EVERYTHING L!NKED ON MY INSTA 🍓

♬ Paint The Town Red - Doja Cat

5. Quevedo, para los que no se quieren complicar la vida

Si no quieres complicarte la vida en absoluto, puedes apostar por disfrazarte inspirándote en Quevedo. El canario más popular del momento suele lucir prendas urbanas y bastante sencillas que casi siempre oversize. Puedes optar por copiarle este look básico pero muy reconocible: Ponte una gorra plana al revés, una camiseta negra oversize y unos pantalones negros anchos y listo. ¡Urbano y sin complicaciones! Eso sí, si además si te echas la bandera de Canarias al hombro, te aseguras el éxito.

@quevedoyouknow

Que mañana por la noche que???

♬ Columbia - Quevedo

6. Bizarrap, otra apuesta fácil y efectiva

Si Quevedo no te convence, otra de las opciones más sencillas de esta lista es disfrazarse de Bizarrap. Solo necesitas unas gafas de espejos, una sudadera gris, una camiseta negra y una gorra, a ser posible con sus siglas.

7. Shakira si quieres ser una diva de la música

Si Bad Bunny y Kendall Jenner y Taylor Swift y Travis Kelce son las parejas de momento, Shakira es la mujer del año en el mundo de la música latina. La cantante colombiana está en un gran momento musical y con su último lanzamiento, El Jefe, lo ha vuelto a demostrar. Así que ¿por qué no disfrazarse de ella este Halloween?

Para lograr un look como el que luce en su último videoclip solo necesitas unas botas altas, una falda de flecos —que incluso puedes hacer en casa con una bolsa de basura—, un sombrero negro de estilo cowboy, una camiseta de tirantes negra y un cinturón plateado.

8. Harry Styles si te va el glamour

Si tu armario está lleno de camisas y pantalones de pinza, Harry Styles es tu mejor opción este Halloween. Busca tus prendas más coloridas, añádeles unos tirantes, algún complemento glamuroso que tengas por casa, y listo.

@itsleslielestrange

Este va siendo mi fav de las 31 ideas de este año #harrystyles en la portada de high line honestly iconic y la verdad no esta tan dificil de conseguir seguro ya tienes algo en tu closet! #disfrazdehalloween #halloweencostume #disfrazpareja #disfrazfacil

♬ original sound - 𝐘

9. Karol G si prefieres un look más urbano

Karol G es una muy buena opción si eres de esas personas que tiene el armario lleno de crop-tops y minifaldas. Solo tienes que ponerte tus favoritos, unas botas altas, buscar unos guantes muy largos, unos manguitos o unos mitones para ponerte solo uno de ellos, unas gafas de sol con un cristal de un color cálido y unos auriculares lo más grandes posible que te combinen con el look.

10. The Weeknd para quienes quieren llevar un estilo elegante pero llamativo

Si en tu armario tienes una blazer roja, lo tienes todo hecho para disfrazarte de The Weeknd este Halloween. Solo necesitas añadirle una camisa, un pantalón, una corbata, unas gafas y unos guantes negros, y estás listo/a.

@nikkifg8

Getting my brother ready for a Halloween costume party! Since his idol is the weeknd! Did my best for his makeup 🖤𝚇𝙾♥️

♬ After Hours - The Weeknd

11, Camilo, para los amantes del bigote

Si eres de esas personas que no se sienten disfrazadas si no se ponen un bigote falso, sin duda Camilo es tu mejor opción. El colombiano viste de forma bastante discreta, pero si quieres sumarle un toque característico a su icónico bigote, opta por una camiseta blanca de tirantes y por usar muchos anillos.

@elbobbymedinas

Respuesta a @rafamenmart Me divertí muchísimo haciendo este jaja alguna vez alguien me dijo que con el pelo corto medio nos parecíamos y dije perfecto. Es el momento de disfrazarme de camilo 🫰🏻 jaja cuéntenme que otra idea de disfraces para halloween este 2022 deberíamos de hacer 😏✨ #camilo #disfraceshalloween #disfracesdehaloween #camilomusic #outfitsparahombre #bobbyshalloween

♬ Vida de Rico - Camilo

12. C. Tangana, fácil, efectivo y reconocible

C. Tangana también tiene algunos looks icónicos y sencillos de replicar como este: un pantalón de pinzas de color crema, una camiseta de tirantes blanca, muchas cadenas para el cuello y cinturón y zapatos negros. ¡Y con esto un bizcocho... vas como El Madrileño!

@clararn16

Miénteme y dime que has visto un disfraz mejor para Halloween #halloween #ctangana #meme #fyp #parati

♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

13. Victoria y David Beckham para los fashion victims

No podíamos acabar nuestro listado de artistas sin meter a la spice girl que más de moda está en 2023. A raíz de la publicación del documental de Netflix sobre la carrera de David Beckham, el futbolista y su mujer están en boca de todos y sus looks se han vuelto virales. Así que, ¿por qué no disfrazarse de ellos este Halloween? Las opciones son infinitas, así que solo tienes que abrir tu armario y ver qué look te encaja mejor con tu ropa. ¡Eso sí, si puedes, te recomendamos sus outfits de boda! ¡Ese morado es prácticamente imposible que pase desapercibido!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad