Todos los looks de Rosalía durante su Motomami World Tour por España

Repasamos todo el vestuario de la estrella durante sus 12 conciertos por España

Todos los looks de Rosalía durante su Motomami World Tour por España

Rosalía en su concierto en A Coruña / Getty / Cristina Andina/Redferns

Sin duda, el Motomami Tour de Rosalía se ha convertido en uno de los eventos que más ha dado que hablar de este verano. La estrella española arrancó su gira mundial el pasado 6 de julio en Almería. Lo hizo con un show único que ha conseguido enamorar a los fans gracias a su particular formato. Y es que todo el concierto está ideado para que parezca un videoclip de TikTok. ¡Una fantasía que hay que verla!

El Motomami Tour World por España ha contado con doce conciertos en diez ciudades distintas. Una gira con la que Rosalía ha contentado a sus fans, aunque más de uno se ha quedado sin verla debido a que las entradas volaron en todas las fechas.

Aunque Rosalía ha llevado un espectáculo hecho a medida donde la improvisación tiene poca cabida, la estrella española ha lucido un look diferente en cada uno de los shows. Jugando con los colores de Motomami (el azul, el rojo, el blanco y el negro), la intérprete de Despechá nos ha dejado unos estilismos que ya forman parte de la historia musical de España. ¡Y es que son una fantasía!

Almería (6 de julio)

Para el inicio de la gira en Almería, Rosalía sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un look muy motomami. La catalana optó por una minifalda negra con una raja en el lateral que recuerda al de las colegialas de anime. Para el torso, apostó por una camiseta azul que recuerda al mono que llevan los pilotos de motos (hombreras incluidas). Además, coronó el look con unas enormes botas del mismo color que parecen de otro planeta. ¡Una fantasía! Para la ocasión, Rosalía se hizo dos trenzas que, tras cantar Diablo, terminaron deshechas.

Rosalía en Almería / Juan Benitez/Europa Press via Getty Images

Sevilla (9 de julio)

Para Sevilla, Rosalía sorprendió a su público con un precioso vestido de Pepa Salazar: una diseñadora valenciana que se encuentra entre las favoritas de la artista. La cantante también lució por primera vez sus trenzas XXL en la gira. Un elemento que repitiría en otros conciertos. Dio un toque de color al estilismo con las mismas botas de pierna entera del anterior show. Eso sí, esta vez en rojo.

Rosalía en Sevilla / Getty / Taylor Hill/Redferns

Granada (12 de julio)

Rosalía recicló el mismo vestido que en Sevilla para su show de granada. Además, lució las botas azules de Almería. Para el peinado, una vez más, decidió apostar por las trenzas XXL. ¿Para qué cambiar algo que ya ha funcionado?

Rosalía en Granada / Alex Camara/Europa Press via Getty Images

Fuengirola (14 de julio)

Algo de calor tuvo que pasar Rosalía en Fuengirola. La estrella apostó todo al rojo para su concierto en la ciudad malagueña. Con un jersey rojo y una minifalda del mismo color, la cantante lució increíble en esta fecha. Eso sí, esperamos que el aire estuviese bastante alto para que la pobre no se asfixiara bailando Bizcochito.

Rosalía en Málaga / Alex Zea/Europa Press via Getty Images

Valencia (16 de julio)

Para Valencia, Rosalía repitió el mismo look de Almería. Ahí es cuando el público pensaba que la cantante no tenía más vestuario para esta gira. Se equivocaban...

Rosalía en Valencia / Fernando Ruiz/fotopress/Redferns

Madrid (19 de julio)

Para la primera fecha de Madrid, Rosalía sorprendió al público con un look totalmente de cuero. La estrella lució un increíble diseño de varias piezas. Arriba llevaba una especie de torera inspirada en las chaquetas de cuero de las motos. Abajo, una mini falda del mismo material y color. Además, debajo de estas dos prendas lucía un mono. Las botas rojas tampoco faltaron en el look

Rosalía en Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Madrid (20 de julio)

Para la segunda fecha de Madrid, Rosalía desconcertó a sus fans: por primera vez en la gira dejaba de lado los colores Motomami. La artista optó por un vestido que era una pasada. Jugando con la textura de dos materiales, el cuero y el plástico, la artista apostó por el beige y el negro. No sabíamos que estos colores combinaban hasta ahora.

Barcelona (23 de julio)

Para tocar en su Barcelona natal, Rosalía llevó el mismo look que en la primera fecha de Madrid. Eso sí, decidió cambiar las trenzas por su característica coleta. ¡Vuelta a los inicios!

Rosalía en Barcelona / Getty / Xavi Torrent/Redferns

Barcelona (24 de julio)

Para la segunda fecha de Barcelona, Rosalía escogió de nuevo el mismo vestuario que en el segundo día de Madrid. Igual que el día anterior, decidió recogerse el pelo en una coleta.

Bilbao (27 de julio)

Y llegamos a Bilbao, una ciudad donde Rosalía ha actuado en varias ocasiones (MTV Emas 2018 y BBK 2019). Para la ocasión, Rosalía decidió llevar el look rojo de las primeras fechas. Eso sí, esta vez se hizo una trencita a lo Lara Croft para el show.

Rosalía en Bilbao / By H.Bilbao/Europa Press via Getty Images

A Coruña (29 de julio)

En A Coruña, Rosalía llevó el look azul con el que inició la gira en Almería. Esta vez con una coleta.

Rosalía en A Coruña / Getty / Cristina Andina/Redferns

Mallorca (1 de agosto)

La última fecha de Rosalía en España ha sido en Mallorca. Para la ocasión, la estrella española ha vuelto a sacar un look totalmente nuevo. Esta vez ha llevado un mono negro con transparencias. Pero el toque de color lo poner la melena roja que ha llevado. La artista de Despechá ha sacado su peluca del videoclip Chicken Teriyaki para la ocasión. ¡Y nos encanta!

Rosalía en su concierto de Mallorca / Isaac Buj/Europa Press via Getty Images

Estos son todos los estilismos que ha llevado Rosalía en su Motomami Tour World por España. ¿Cuál es tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad