Especial
The Kid LAROI, Jungkook y Central Cee se convierten en portada de revista con su colaboración 'Too much'
Este sencillo estará incluido en el próximo álbum del joven australiano
The Kid LAROI ha reclutado a Jungkook y a Central Cee para lanzar Too Much, un nuevo adelanto de lo que será su álbum debut The First Time. Juntos, han creado una canción que fusiona lo mejor del pop y del hip hop, con los acentos tan variados del británico, australiano y surcoreano.
Junto al tema, el joven de 20 años ha compartido un vídeo oficial en el que los tres artistas se convierten en la boyband improvisada del momento, un concepto con el que el idol de K-pop está especialmente familiarizado. Y es que protagonizan más de una portada de revista especializada en música. Todas ellas, adquiridas por la protagonista del clip: Ryley Ladd.
De esta manera, el trío de ases formado por The Kid Laroi, JungKook y Central Cee nos devuelven a finales de los 90 y principios de los 200; es decir, a una época donde los adolescentes se hacían con las magazines de cultura pop del momento. En España, fueron especialmente populares la Bravo, Superpop, Loka o Top Music.
The First Time, disponible en noviembre
Con el lanzamiento de este sencillo Too Much, The Kid LAROI ha asegurado que su primer disco se publicará muy pronto. Llegará en noviembre tras una temporada en la que el cantante ha estado alejado de las redes sociales, intentando poner en orden su vida y su bienestar.
"Perdón por haber estado un poco ausente. He pasado una mala racha recientemente. Estoy bien, pero necesitaba espacio para centrarme en procesar mis sentimientos y mi trabajo. Estoy aquí para deciros que hemos grabados muchos vídeos en las últimas semanas, también hemos creado la portada del álbum y estoy trabajando con la discográfica para conseguir una fecha (de lanzamiento). También he añadido más canciones al disco, pero está hecho. Gracias por estar a mi lado", expresaba en redes sociales a principios de agosto.
Su álbum The First Time estaba previsto para ver la luz mucho antes, pero este parón parece haberle venido bien al australiano para crear y, especialmente, poner los pies en la tierra y cuidar de su salud mental. Este disco recogerá el testigo de EPs y mixtapes como 14 with a dream o Fuck love (en sus diferentes entregas) que han ido estableciendo unos firmes cimientos en la carrera de este solista que, con apenas 20 años de edad, está llamado a dominar las listas de ventas durante la próxima década si nada se tuerce.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...