Britney Spears reacciona a lo que se está diciendo de su libro: “No me gustan los titulares que estoy leyendo”

Arremete contra la prensa que está hablando de 'The Woman in Me'

Britney Spears - GettyImages

El aborto que sufrió cuando estaba con Justin Timberlake o las sesiones de sexo salvaje con Colin Farrell. Son dos de los temas que más interés han suscitado sobre las memorias que ha escrito Britney Spears: The Woman in Me. Y parece que, a ella, que se hayan destacado esos temas, no le ha gustado nada.

En España tendremos el libro el próximo 26 de octubre, pero ya hemos podido ir conociendo detalles de los que han podido leerlo en Estados Unidos y, como era de esperar, está plagado de los escándalos que han formado parte de su vida.

Britney no ha dudado en pronunciarse a través de un comunicado que ha compartido en su Instagram. Ese en el que tiene desactivados los comentarios y en el que ha publicado una tarta con un mensaje inquietante: “Os veo en el infierno”.

Sus explicaciones

“¡¡¡El propósito de mi libro no era ofender a nadie de ninguna manera!!! Ese era yo entonces... ¡¡¡Eso ya quedó en el pasado!!!! No me gustan los titulares que leo… ¡¡¡es exactamente por eso que dejé el negocio hace 4 años!!!”, aseguraba en el comunicado.

Insiste en que todo lo que cuenta en el libro es pasado: “La mayor parte del libro es de hace 20 años... ¡¡¡He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a partir de aquí!!! ¡Estoy aquí para establecerlo así por el resto de mi vida!”.

Para ella, estas memorias suponen un punto de inflexión. “De cualquier manera, eso es lo último y ¡¡¡pasan cosas malas!!! En realidad, este es un libro que no sabía que necesitaba ser escrito... aunque algunos podrían sentirse ofendidos, ¡¡¡me ha dado un cierre de todas las cosas para un futuro mejor!!!”, explicaba.

No ha dudado en contar cuál era su objetivo: “¡¡¡Ojalá pueda iluminar a las personas que en la mayoría de los casos se sienten particularmente solas o heridas o no entendidas!!! Una vez más, mi motivo para escribir este libro no fue insistir en mis experiencias pasadas, que es lo que está haciendo la prensa y ¡¡¡es tonto y tonto!!! ¡¡¡He seguido adelante desde entonces!!!”.

Está claro que no está llevando muy bien el tratamiento que se está dando en la prensa a su trabajo, pero era ingenuo pensar que no íbamos a centrarnos, tanto lectores como prensa, en episodios que siempre han generado mucho debate. Ya queda menos para tenerlo aquí.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....