Ale Agulló, 'Cara Cuadrada': "Siempre digo que los años me han venido muy bien"
La influencer se ha convertido en la última invitada de '40 Grados K', desvelando algunos de sus secretos
Ale Agulló, conocida como "cara cuadrada", es una de las tiktokers más exitosas de España. La joven cuenta con un total de 4,7 millones de seguidores y seguidoras en la red social. Su humor, naturalidad y simpatía se han convertido en su sello de indentidad. ¡Y no es para menos! La influencer ha hecho gala de estas cualidades en el último programa de 40 Grados K con Karin Herrero.
Ale Agulló ha acudido al programa más gamberro de LOS40 para charlar con Karin Herrero. El presentador canario ha puesto a prueba a cara cuadrada, desvelándonos algunos secretos sobre ella. Cosas que hasta entonces no conocían sus seguidores y seguidoras. La primera pregunta que le ha hecho Karin es si tiene algún vicio: "No soy muy viciosa, pero ahora he caído en el vicio del paddle. He caído. Sé que está cayendo mucha gente y he caído yo".
El día que se sintió en la cima del mundo fue cuando empezó a tener libertad económica y pudo ayudar a su familia. "Me empecé a sentir increíble", dice la influencer. Ahora mismo las redes sociales son su único medio de vivir, aunque haya estudiado marketing. "Yo empecé currando en un circo, en Productores de Sonrisas, era encargada del staff", ha empezado diciendo. "Fue a raíz de la pandemia cuando empecé a prestarle atención a TikTok", dice la joven. El resto es historia: Ale Agulló se ha convertido en una de las estrellas de redes sociales del momento.
El sueño de Ale Agulló
Karin Herrero ha querido saber cuál es el sueño que tiene pendiente Ale. La influencer ha respondido lo siguiente: "Siempre he querido ver auroras boreales. Me encantan desde pequeñita. De hecho, me hubiese gustado tatuarme algo que tuviese que ver con ellas". La artista también nos ha contado que le hubiese gustado montar una protectora de animales.
La cómica también ha hablado sobre cómo fue su adolescencia. Ale ha comentado que "era la apartadita". Ante la incredibilidad del presentador, Ale ha sacado su móvil para mostrar una foto de cuando era adolescente. "Es que mi físico ha cambiado mucho en los últimos años. Siempre digo que los años me han venido muy bien", ha dicho Ale.
¿Comparte el dinero que gana en redes sociales con su madre?
Chelo, su madre, se ha convertido en una de las protagonistas de su cuenta de TikTok. Y es que es la principal víctima de las bromas de Ale. De este modo, Karin Herrero ha querido saber si comparte con ella el dinero que gana de campañas en redes sociales: "Sí, comparto. Tenemos una cuenta compartida. Es mía, pero ella tiene total acceso".
Sin lugar a dudas, Ale Agulló ha pasado un momento de lo más divertido con Karin Herrero en 40 Grados K. ¿Quién será el siguiente invitado de 40 Grados K?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...