La broma de Ariana Grande sobre el título de AG7 con la que casi nos da un infarto
La artista pasó por una granja y encontró inspiración: Goat mother
Ariana Grande no se ha olvidado de su séptimo álbum de estudio. Tampoco podría porque, como le ha sucedido a Rihanna, lxs incondicionales de la artista no le permiten ese lujo de no preguntarle ni un solo día por cuándo llegará su próxima aventura musical. Y tal y como ha hecho Riri, el aspecto juguetón de la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha aflorado.
La artista pasó por una granja (probablemente familiar o cercana a su estudio de grabación) y parece que encontró la inspiración para bromear con sus seguidores. La notificación sobre un posible título para AG7 por poco nos provoca un infarto: Goat mother.
Han pasado casi 3 años desde la publicación de su último trabajo, Positions. Acostumbrados a un ritmo de publicación de casi un álbum por año desde que debutó con Yours truly en 2013, la espera por este séptimo elepé se está haciendo especialmente dura y larga para sus fans.
Sin embargo hay que tener en cuenta que Ariana Grande ha pasado por un cierto remolino emocional en los últimos años tras sonadas rupturas y nuevos romances. A todo ello hay que sumarle su papel en la película Wicked que la ha mantenido muy ocupada y que según los rumores también podría incluir una participación musical y no solo cinematográfica.
Por lo menos sabemos, gracias a esta publicación, que no habrá un título hasta más adelante pero sí que Max Martin está trabajando y colaborando con la intérprete. El productor sueco es uno de los más reconocidos de la industria y sinónimo de éxito con el que ya colaboró en Problem, Break free o Bang bang con Jessie J y Nicki Minaj.
De momento nos toca esperar, pero lo que sí que tenemos claro es su llegada a la pantalla grande como protagonista, ya que Wicked se estrenará el 27 de noviembre de 2024. Y tú, ¿tienes ganas de escucharla cantando los grandes clásicos de este musical?
Ariana Grande - thank u, next
Quedan muchos detalles por concretarse sobre el nuevo proyecto discográfico de Ariana Grande que seguro tiene muchísimo que contar sobre todo lo que ha pasado en los últimos años en la vida de la cantante. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta el 2024 para poder disfrutar de su música y volver a sentirnos como transportados por los ángeles gracias a su impecable timbre y tono de voz y a su habilidad de composición. Cuenta atrás...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005