Ariana Grande comparte la primera foto del rodaje de ‘Wicked’

La estrella del pop aparece junto a la coprotagonista, Cynthia Erivo, en una sala de baile

Ariana Grande comparte la primera foto del rodaje de ‘Wicked’

Ariana Grande / Getty / Art Streiber/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

¡Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del musical de Wicked! La adaptación cinematográfica del exitoso espectáculo de Broadway ya está en marcha. Todo el equipo de la película se encuentra rodando en Londres, metiéndose en la piel de los famosos personajes inspirados en el mundo de Oz.

¿Y quién se mete en la piel de la maravillosa hada Gilda? Nada más y nada menos que Ariana Grande. La estrella del pop ha cumplido su sueño de formar parte de este musical. Y es que, desde hace años, ha demostrado ser una gran admiradora de este show.

Ahora, por fin, empezamos a ver las primeras imágenes del rodaje. Esta misma semana, para alegría de sus seguidores y seguidoras, la intérprete de Positions ha compartido una foto de los ensayos. En la imagen, Grande aparece junto a la coprotagonista de la historia: Cynthia Erivo, quien da vida a la famosa Bruja del Oeste.

Las dos jóvenes aparecen sentadas en mitad de una sala de baile. Mirando a cámara y vestidas con ropa de ensayo, aparecen radiantes. Lo divertido de la imagen es que las dos actrices parecen estar dando vida a sus personajes. Mientras que Ari mira sonriendo a cámara, con cara de inocencia (como Gilda, el hada buena); Cynthia aparece seria, con cara de pocos amigos (como la mismísima Elphaba, la bruja no tan mala del Oeste).

“En algún sitio de Oz”, escribió Cynthia junto a la imagen en sus historias de Instagram. Parece que las dos actrices se han hecho muy amigas. Y es que el rodaje de Wicked no es nada fácil. Las dos artistas tienen que bailar, cantar y actuar durante toda la película. Además, debido a la complejidad de la historia y la longevidad del musical original, la cinta saldrá en dos partes.

Aunque de momento no hemos podido ver a Cynthia con la característica piel verde de Elphaba ni a Ariana Grande con el particular rubio platino de Gilda, todo apunta a que las dos actrices van a dejar boquiabiertos a los fans del musical. Seguiremos pendientes de las redes sociales de las dos artistas para descubrir nuevos detalles sobre el rodaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad