Paris Hilton estalla contra los que especulan sobre una posible enfermedad de su hijo tras ver el tamaño de su cabeza
Parece que la sobre exposición de su pequeño le pasa factura
“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”. Así daba la bienvenida en redes sociales, Paris Hilton, a su pequeño Phoenix Barron Hilton Reum a principios de año. Y es que, gracias a la maternidad subrogada, la socialité se convertía en madre.
Y desde entonces no ha dejado de compartir imágenes de su pequeño que nos han permitido ver cómo iba creciendo. Hace unos días publicaba unas nuevas imágenes suyas con su hijo en su primera vez en Nueva York.
Fotografías en las que podemos ver a Paris sentada en un sofá con su pequeño en brazos. “¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Tan precioso!!!”, comentaba Demi Lovato.
El debate
Pero no todas las palabras dirigidas a la influencer y su hijo eran tan amables. Los había que hacían referencia a su manera tan poco natural de sostener al bebé, aunque los que más llamaban la atención eran los que hacían referencia a una característica del pequeño que no ha pasado desapercibida.
En muchos de esos comentarios se ponía en cuestión el tamaño de la cabeza del pequeño que consideran que es desproporcionada con el resto del cuerpo. Y se abría un debate sobre si el bebé padece alguna enfermedad como la hidrocefalia o la macrocefalia. Dolencias que pueden ser más o menos graves.
Se creaban dos bandos entre los que bromeaban con lo que estaba ocurriendo y esparcían comentarios muy desafortunados sobre el niño y los que condenaban esas palabras expresadas con tan mala fe.
El caso es que Paris se ha hartado y ha estallado. Ha querido dejar claro que a su pequeño no le pasa nada y ha dado las explicaciones pertinentes: “Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”.
Explicaciones que no tenía por qué haber compartido, pero con las que ha querido cortar todo lo que se estaba diciendo de Phoenix. Muchos pensarán que todo es culpa de la sobre exposición de un bebé, pero lo cierto, es que ese tipo de comentarios deberían cuidarse, sobre todo, cuando se hacen sobre un menor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....