Especial
Carmen Lomana hace llorar a una compañera de 'Espejo Público': "No te he llamado gorda porque no me refería a ti"
La socialité ha tenido un enfrentamiento en directo con Pilar Vidal
Carmen Lomana se ha convertido en una de las protagonistas del programa de Espejo Público de este jueves 26 de octubre tras provocar las lágrimas de una compañera. Y es que durante la tertulia del corazón del programa presentado por Susanna Griso, la socalité ha tenido unos comentarios muy desafortunados sobre el cuerpo de una de sus compañeras.
Pilar Vidal ha sido la encargada de abrir el debate en directo. Y es que minutos antes, durante el repaso de escaleta fuera de cámaras, ha escuchado unos comentarios de Carmen Lomana que no le han gustado nada. "Me ha llamado gorda que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana, que va de amor y paz y de súper educada, me ha llamado gorda. Me has insultado delante de todos mus compañeros", ha empezado diciendo la periodista.
Carmen Lomana no ha tardado en defenderse, asegurando que en ese momento no estaba hablando de Pilar: "No te he llamado gorda porque no me refería a ti". Aunque los espectadores y espectadoras no sabían qué había pasado fuera de plató, gracias al resto de testimonios de los colaboradores y colaboradoras del programa se han podido ir haciendo una idea.
Al parecer, tal y como han ido comentando todos los presentes, antes de que empezase la sección de Corazón, en Espejo Público estaban hablando de gordofobia. Es entonces cuando, fuera de cámara, Carmen Lomana ha asegurado a sus compañeros que tener mucha grasa no era saludable y que estar gordo podía ser malo para una persona.
La respuesta de Pilar Vidal
Cuando Carmen estaba diciendo esto se ha dado cuenta de la presencia de Pilar Vidal. Ha sido en ese momento cuando se ha dirigido a la periodista y se ha disculpado: "Ay, perdóname". Ha sido entonces cuando la colaboradora se ha dado por aludida, entendiendo que la estaba llamando gorda, ya que le ha pedido perdón inmeditamanete después de soltar este comentario.
Ha sido entonces cuando Pilar, ya en directo, le ha dicho lo siguiente: "No todas las mujeres que tienen tu edad pueden tener tu cuerpo, no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema de salud, de tiroides. Es como si yo estoy hablando de gente mayor y te digo 'ay perdona Carmen".
Para terminar, Pilar Vidal, antes de que se le saltasen las lágrimas ha dicho lo siguiente: "No me hace ninguna gracia, yo he tenido un problema y estoy poniendo solución... Mi madre es la primera que me lo dice y solo se lo consiento a ella, el resto a nadie".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...