Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Álvaro de Luna tiene algo que reprocharle a Pablo Alborán: "Espero que esto no siente mal"

Le preguntamos por el malagueño con el que compite en una categoría de LOS40 Music Awards

Álvaro de Lona.

Álvaro de Luna. / Imagen cedida por Warner Music

Álvaro de Luna tiene varias nominaciones en LOS40 Music Awards 2023 y una de ellas es a la mejor colaboración por Olvidé olvidarte junto a Marlon. En esta misma categoría encontramos nominado a Pablo Alborán y María Becerra con Amigos. Veremos si alguno de los dos se lleva el premio.

Lo que está claro es que tienen muy buena sintonía, sobre todo, después de haber cantado juntos y con Aitana formando trío en Llueve sobre mojado.

Hablando con la pareja de Laura Escanes supimos que ha escuchado el último álbum de la catalana, alpha e, incluso, nos confesó cuál era su canción favorita del disco: The Killers. En eso no coincidía con su chica que es más de Luna.

Álvaro de Luna descubre las curiosidades de ‘UNO’: Infancia, Londres, Laura Escanes, tatuaje, paso del tiempo

Sobre Pablo

También quisimos preguntarle por el tercero en discordia para saber qué es lo que destacaría del malagueño y no tiene mucha duda: “Yo creo que lo cercano que es”. Aunque se deshace en palabras de admiración y cariño hacia él, tiene algo que reprocharle.

“Espero que esto no siente mal, pero como que en alguna ocasión he sentido que es igual demasiado tímido, como que no muestra tanto como él es, que es pura alegría. Creo que algunas veces le he visto así un poco más contenido, pero él es la leche”, reconoce el sevillano.

Siente que no todos podamos conocer ese carácter alegre de Pablo que a veces queda enmascarado, cómo él asegura, por la timidez. Pero si hablamos del terreno más profesional, ahí sí que no tiene nada que reprocharle.

“A nivel musical está fuera, es como que estamos todos y está él que es como de estos de la remesa de Sabina, por decírtelo de alguna manera, como que está por encima del resto un poco. Y él como persona es encantador, es increíble”, termina diciendo sobre su colega.

Y da gusto ver esa camaradería entre artistas con tanto talento.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "