Especial
Taylor Swift y Kendrick Lamar juntos de nuevo en la edición deluxe de '1989' con una nueva versión de 'Bad Blood'
La cantante y el rapero han lanzado la Taylor's Version del Remix de 'Bad Blood' en una edición deluxe del disco que ha pillado a los fans por sorpresa
El 17 de mayo de 2015 Kendrick Lamar y Taylor Swift unían fuerzas en el remix de Bad Blood estrenando su videoclip en la gala de premios de los Billboard Music Awards de aquel año. Una Taylor y una Selena Gomez (que hacía en la ficción el papel de Katy Perry) se preparaban para enfrentarse en una batalla épica llena de grandes cameos, en ese momento pertenecientes al círculo de amistad de la cantante: Zendaya, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ellie Gouldine o Lena Dunham eran algunos de los rostros más conocidos que participaron de aquel enfrentamiento dirigido por Joseph Kahn, dando como resultado un vídeo que acumula más de 1500 millones de visualizaciones en Youtube.
Con la llegada de 1989 (Taylor's Version) hace tan solo unas horas, previa revelación hace algunas semanas del track list completo con las 21 canciones de esta nueva interpretación del disco que le cambió la vida, muchos fans de la cantante se sentían huérfanos porque no había rastro del remix de Bad Blood con el rapero estadounidense entre las canciones. Muchos, incluso, llegaron a especular con la publicación de un segundo álbum lleno de colaboraciones con grandes figuras de la música y amigos de la cantante.
Sin embargo, todo cambiaba pasadas las dos de la tarde (hora española) de este 27 de octubre, cuando Taylor Swift anunciaba la llegada de la edición deluxe del disco con la incorporación del remix: "Ver a @kendricklamar crear y grabar sus versos en el remix de Bad Blood fue una de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Todavía recuerdo esta colaboración con mucho orgullo y gratitud, por la forma en que Kendrick elevó la canción y la forma en que trata a todos los que lo rodean. Cada vez que la multitud en The Eras Tour cantaba su frase 'you forgive, you forget but you never let it go!', sonreía. La realidad de que Kendrick volviera a grabar Bad Blood para que yo pudiera reclamarla y ser dueña de este trabajo del que estoy tan orgulloso es surrealista y desconcertante al mismo tiempo. Me alegra mucho decir que Bad Blood Remix (con Kendrick Lamar) está disponible en todas partes en la Edición Deluxe de 1989" publicaba a través de sus redes sociales junto a una fotografía de los dos en el estudio en 2014, un fragmento de la canción durante su directo en la gira y la portada de la edición deluxe del disco, prácticamente idéntica a la original.
Con el anuncio de esta nueva edición del disco Taylor Swift vuelve a hacer historia, al tratarse de la primera de sus regrabaciones en tener una edición deluxe (además de las tres portadas alternativas que desvelaba con el paso de las semanas). El tema ya está presente en todas las plataformas y es posible su compra a través de su página web, solo te queda disfrutar de ella junto al resto de canciones.
Y a ti, ¿qué te ha parecido 1989 (Taylor's Version)?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...