Especial
Carlos Lozano sin tapujos: "Hace casi tres años que no hago el amor, prácticamente se me ha olvidado"
El presentador ha hablado sobre el giro drástico que ha dado su vida
A veces solo se necesitan unas declaraciones llamativas para volver a estar en el foco mediático. Justo eso es lo que le ha pasado a Carlos Lozano en las últimas horas. El colaborador de televisión ha acaparado todos los titulares con las últimas informaciones que él mismo ha dado a conocer sobre su vida privada.
Ya sabíamos que desde hace meses había tomado la decisión de mantenerse apartado de los platós y del mundo del corazón. Sin embargo, si nos preguntaban por él, estábamos totalmente perdidos con lo que hacia. Este domingo, el ex de Miriam Saavedra ha hablado con Socialité sobre el giro que ha dado su vida.
Ha sido el propio Carlos Lozano quien le ha contado a Nuria Marin que su rutina ha cambiado drásticamente desde la última vez que apareció en Sálvame pidiendo trabajo, aunque lo rechazó: "Estoy desaparecido porque quiero, me siguen los perros, los cerdos, las gallinas. Yo con un bocadillo tiro para el día, pero date cuenta de que con mis patatas, mis pimientos y mis tomates también me alimento. Además, tan mal no estoy, que yo tengo mis ahorritos y mis inversiones", explicaba a la presentadora de Telecinco.
Un giro radical a su vida
A sus 60 años parece que Carlos Lozano lo tiene todo. Su vida ha cambiado, vale, pero está feliz alejado de todo. En su propia granja tiene todo lo necesario para sobrevivir y puede respirar tranquilo sin el ajetreo de la ciudad ni el ruido. Es feliz con poco, como se suele decir... aunque cuando hablamos del terreno sentimental, ahí la cosa cambia.
Te recomendamos
El que fuera colaborador de televisión ha reconocido que su corazón está cerrado, bajo llave y que desde que acabó su relación en 2018 con Miriam Saavedra no ha vuelto a conocer a nadie. "Hace casi tres años que no hago el amor, prácticamente se me ha olvidado", revelaba. Y es que parece que la trágica relación que mantuvo con Saavedra le ha pasado factura.
Sin embargo, cuando le pregunta Marín por su relación con Mónica Hoyos, madre de su hija Luna, se le ve más esperanzador: "Con Mónica tengo relación, de hecho el último viaje que hice fue con ella y con mi hija a Marruecos justo antes de que pasara lo del terremoto", reconocía.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...