Última hora
"Recuerdo el dolor físico y el olor a sangre", Ana María Aldón y su dolorosa infancia
La colaboradora no ha podido evitar emocionarse
Telecinco quiere adoptar una de sus míticas pruebas de Gran Hermano Vip a todos sus formatos. La tarde de este sábado ha sido la prueba de ello. La emisión del programa de Fiesta ha empezado con un bombazo: uno de sus colaboradores se iba enfrentar a la famosa línea de la vida. Para los que no siguen lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra, no es más que hacer un repaso por los buenos y los malos momentos de la vida de una persona. Y la encargada de someterse a ese angustioso momento ha sido Ana María Aldón.
La colaboradora se tenía que someter a cuatro momentos de su vida: el primero de ellos trataba temas sobre su infancia, algo de lo que en ocasiones ya se ha pronunciado y ha manifestado que ha sido muy dura. El siguiente era la maternidad, donde ha hablado sobre su relación con su hija Gema. Tras ello ha continuado hablando de su resurgir, donde más se ha explayado. Y por último, su tercer matrimonio.
Una infancia muy dura
Emma García le ha preguntado sobre los malos momentos que ha vivido por culpa de su padre, algo que ella ha reconocido que es algo a lo que te acostumbras. Tras ello ha asegurado que, aunque hayan quienes piensen que habla demasiado sobre su infancia, no ha contado nada en comparación con lo que vivió: "Recuerdo hasta el dolor físico y el olor a sangre".
"Era un verdugo, pero, sin disculparlo, entiendo que él tuvo una infancia más dura que la mía. Fue huérfano de padre y su madre le dejó viviendo en unas condiciones infrahumanas después de una guerra", decía muy emocionada.
Su vida ha estado marcada por las idas y las venidas, aunque ha reconocido que su paso por Supervivientes le hizo resurgir: "Solo yo sé la razón por la que fui. Fui porque todavía me quedaba amor propio, pero es algo que no voy a contar nunca", decía. "Fue una necesidad después de una humillación y, como no me conocía nadie, pensé que había cosas que tenía que cambiar. Ojalá pudiera volver atrás y vivirlo de nuevo", terminaba diciendo.
¿Se volverá a casar?
No solo había que remover las aguas del pasado, también quisieron mirar al futuro con entusiasmo e ilusión. Y entre esos temas, estaba su historia de amor con Eladio. "Me ha devuelto la alegría que pensaba que ya no tenía. Me ha dado muchas cosas. Me hace tan feliz y estoy tan segura... No es que esté solo enamorada, es que lo quiero todo con él. No imagináis cómo me trata, cómo me habla... Todo el día. No me he sentido nunca tan valorado, tan querida, tan amada, ni tan deseada", apuntaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...