Muere Aaron Spears, el baterista de las estrellas que trabajó con Lady Gaga, Justin Bieber y Britney Spears

El músico ha fallecido a los 47 años

Aaron Spears / Rodrigo Vaz

El mundo de la música llora la muerte del que bien podríamos que ha sido el baterista de las estrellas. Aaron Spears, que trabajó con grandes artistas como Lady Gaga, Usher, Justin Bieber, Ariana Grande o Britney Spears, ha muerto a los 47 años de edad.

Así lo ha confirmado su mujer, Jessica, en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales en el que, sin embargo, no detalla más información sobre las causas de su repentina muerte:

"Con gran pesar y tristeza abrumadora comparto la noticia del fallecimiento de mi amado esposo, Aaron Spears. Aaron no solo fue un baterista increíblemente consumado, admirado por muchos por su talento incomparable y su pasión por la música, sino que también fue un padre devoto de nuestro precioso hijo, August. Su amor, guía y calidez fueron los pilares de nuestra familia y su ausencia deja un vacío que las palabras no pueden describir".

"Tuvimos la suerte de tenerlo en nuestras vidas y su legado perdurará a través de los hermosos ritmos que creó y el amor que compartió con nosotros [...] En este momento pedimos privacidad mientras trabajamos en esto", continúa el mensaje de la familia.

Te recomendamos

Tras darse a conocer la muerte, algunas de las estrellas del pop que han trabajado junto a él, han llorado su muerte y se han despedido del baterista con un emotivo mensaje. "Mi corazón está con vosotros", escribía Ariana Grande desde su cuenta de Instagram enviando todo su cariño a la familia.

Aaron Spears murió poco después de su cumpleaños

Aaron Spears, además de trabajar como baterista para artistas de renombre, también estuvo nominado a un Premio Grammy en 2004 como co-productor del exitoso álbum de Usher Confessions que logró vender más de 15 millones de copias en todo el mundo. Además, participó en la gira de Ariana Grande Dangerous Woman Tour y formó parte también del show Late Night with Seth Meyers.

Hace tan solo cuatro días, Spears publicó su última imagen en su cuenta de Instagram, donde mostraba, con su enorme sonrisa característica, su último corte de pelo en el mismo día de su cumpleaños. "Estoy tan agradecido de que Dios todavía esté manteniendo sus promesas. Aunque hoy es MI CUMPLEAÑOS, espero que en este increíble día te encuentres con algo que haga sonreír a tu corazón... Siéntete libre de discutirlo en los comentarios... Ponte cómodo... Mucho amor para cada uno de ustedes... Gracias de nuevo...".