Bigote Arrocet rompe a llorar al hablar de su ruptura con María Teresa Campos
El que fuera novio de la icónica televisiva no ha podido evitar la emoción
Vuelve Viajando con Chester y el primer invitado ya ha dado de qué hablar. Ha sido Edmundo Arrocet quien se ha sentado en el sillón de Risto Mejide para charlar sobre un tema que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar: la muerte de María Teresa Campos. El que fuera su novio durante muchos años ha querido contar su verdad y desmontar la película que, según él, han creado Terelu Campos y Carmen Borrego, dejándolo de malo.
"Cuando uno muere, toca rendirle cuentas al jefe y hay que tener la conciencia tranquila. Yo la tengo, gracias a Dios", empezaba diciéndole al conductor del programa. Una respuesta que dejaba a todo el mundo con la boca abierta. Más aún desde que, un mes después de la muerte de la icónica presentadora, Bigote concediera una entrevista hablando sin tapujos de María Teresa Campos.
En esas líneas de la entrevista, Edmundo confesaba diferentes aspectos íntimos de su vida privada. Durante el programa de Cuatro ha vuelto a hablar de "Teresita" —nombre con el que se ha referido a ella de manera cariñosa— y no ha podido evitar emocionarse.
Hecho un mar de lágrimas
Edmundo ha recordado sus inicios con María Teresa Campos y ha reconocido que no fue algo fugaz: "No fue un aquí te pillo, aquí te mato. A ciertas edades, no estás para hacer el indio. Yo la conocí en su magnitud. Y nos gustamos. Hablabas con ella y a los cinco minutos se borraba todo lo que había alrededor. Se difuminaba. Tenía tanta vida...".
Sin dar nombres, Edmundo también ha soltado una indirecta a las hijas de María Teresa Campos: "Aparecen omniscientes y omnipresentes que saben lo que vas a hacer y lo que piensas. Y empiezo a escuchar a personas hablar sobre nosotros como si estuvieran viviendo con nosotros. Como si estuvieran en la cama con nosotros", decía, aclarando después que no iba hacia Carmen y Terelu.
¿Cómo se acabó su amor?
Desde que a su historia de amor le puso el punto y final, dejando a María Teresa Campos totalmente destrozada, se han especulado muchas teorías sobre los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. De hecho, se llegó a asegurar que Edmundo la había dejado por WhatsApp, algo que él ha desmentido rotundamente: "Nunca la dejé por WhatsApp. El día de mi cumpleaños me tenía que ir con Teresa a Málaga. Esa noche hubo una discusión sobre celos. Empezó a ser celosa porque antes no era así", empezaba explicando.
"¿A la tercera discusión la dejaste? Menudo aguante el tuyo", le preguntaba Risto Mejide. "Sí. No estoy para discutir por mentiras. Si María Tersa sabía que no había habido ese WhatsApp, ¿por qué no lo dijo?", decía, aclarando que jamás la dejó por mensajes.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...