Kylie Jenner lanza su propia marca de ropa, 'KHY', con prendas por menos de 100 euros
Tras el éxito rotundo de su propia línea de cosméticos, la influencer ha decidido emprender en moda
La familia más famosa del universo mediático nunca para de reinventarse. En este caso, la protagonista es Kylie Jenner y es que, la influencer está teniendo un final de año maravilloso. En estos meses, la modelo ha mostrado al mundo su nueva relación con el actor Timothée Hal Chalamet. Ahora, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, ha decidido crear su propia marca de moda. El proyecto es un concepto curioso y pensado para todos sus seguidores, ropa de lujo pero asequible.
Desde luego, a la magnate de la cosmética no le bastaba con tener una empresa en el mundo de la cosmética, también ha querido tener su hueco en el mundo de la moda. La marca se llama KHY y ya ha lanzado el primer drop — un grupo de piezas que salen a la venta en una fecha específica y contienen un número de piezas determinado y limitados— con 12 prendas exclusivas. Todas ellas están hechos con piel falsa, algo que ha querido remarcar Kylie. Pero también sostiene que todos los materiales son de gran calidad.
Todas las prendas comparten la misma estética, todo muy motorista. Puede recordar al arte que eligió su amiga Rosalía en su último disco, Motomami. Algo en lo que ha pensado la empresaria ha sido en la variedad de tallas y la verdad que lo ha conseguido. KHY ha hecho una colección con tallas que van desde la XXS hasta la 4X. Una muy buena forma de atraer a gran parte de su pública, ya que no todas las tiendas cuentan con tantas medidas. Hay varias prendas que ya están sold out y otras en las que quedan pocas unidades.
Entre las prendas hay diversos precios, lo más barato es una camiseta de manga corta que cuesta 61€ y lo más caro es una trench que cuesta 250€.
Ahora, la marca y la influencer han anunciado que el drop número 2 saldrá el próximo miércoles 15 de noviembre. Aún no se sabe el número de prendas pero sí la estética que tendrán. Serán chaquetas de plumas de diferentes tamaños y formas, incluso hay un chaleco. Hasta el momento los colores que se han presentado han sido el negro, el azul y el blanco. Puedes adquirir las prendas de KHY pinchando aquí.
Cabe destacar que esta no es la primera marca de moda de la joven. En 2012, Kylie y su hermana Kendall Jenner crearon su marca para adolescentes Kendall and Kylie, aunque actualmente se ha convertido en una submarca de PacSun.
Y tú, ¿te comprarás algo de la nueva marca de Kylie Jenner?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...