Kylie Jenner se deshace de la mitad de su imperio

Eso sí, lo ha hecho por un precio muy caro

Kylie Jenner se deshace de la mitad de su imperio

Instagram

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del momento, según informó la revista Forbes. La empresaria de 22 años recibe la mayor parte de sus ingresos de la marca de cosméticos que creó en 2015: Kylie Cosmetics. La pequeña del clan Kardashian solo tenía 18 años por aquel entonces, pero ya era una de las personas más famosas del mundo (y de las que más seguidores sumaba en Instagram), siendo un escaparate seguro para todos sus productos.

Cuatro años y muchísimos millones de dólares ganados después, Kylie Cosmetics y Kylie Skin (otra línea que creó para el cuidado de piel), son dos de las grandes empresas de cosméticos del momento, aumentando el reino de Kylie hasta convertirla en una de las grandes riquezas del momento. Eso sí, parece que ahora se ha cansado de tener el control de todo y ha vendido la mitad de su imperio.

Kylie ha vendido el 51% de su empresa a la multinacional de belleza y perfumería Coty. Vamos, un poquito más de la mitad, dejando de ser ella la máxima accionista. ¿Y cuánto le ha costado la broma a la multinacional? Nada más y nada menos que…¡600 millones de dólares! Eso son unos 540 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Lo que busca Kylie con esta venta (además de ganar más billetes porque fucking money man) es atraer a un público más joven a sus productos. Además, estos ahora estarán disponibles a más gente a través de las tiendas que tiene Coty en todo el mundo.

Pero que no cunda el pánico porque, aunque Kylie ya no tenga el 100% de la empresa, seguirá teniendo el control creativo junto a su equipo. Además, también seguirá estando involucrada en la estrategia de comunicación. Lo que nos dice que seguiremos teniendo muchas publicaciones de Kylie Comestics en sus redes sociales.

Además Kylie ha reconocido que una de las razones principales por los que ha hecho esto ha sido para poder desarrollar nuevos proyectos y estar más en contacto con sus fans. Tendremos que esperar para saber qué tiene previsto Kylie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?