Harry Styles nos recuerda a David Bisbal cuando se cortó sus rizos por primera vez
Vemos las imágenes de su cambio de look y no gusta mucho
Los cambios de look radicales de los artistas siempre llaman la atención. Aunque la escena urbana nos ha ido acostumbrando a constantes cambios de peinado, cortes y colores, hay artistas que todavía logran sorprendernos y uno de los últimos en hacerlo ha sido Harry Styles.
El que fuera miembro de One Direction siempre destacó por sus rizos, como David Bisbal en su era de Operación Triunfo. Cuando el almeriense se los cortó por primera vez fue todo un drama y parece que algo parecido ha sucedido con Harry. Sus fans están desoladas.
El cantante le ha dicho adiós a su melena con rizos, esa con la que hemos visto desde que le vimos por primera vez en X Factor. Se ha rapado completamente la cabeza que ahora luce como una bola de billar. Si hubiera sido Britney Spears le hubieran llamado loco.
El caso es que se han difundido imágenes de él junto a su nueva novia, Taylor Russell, en el concierto de U2 en el Sphere de Las Vegas. En ellas se le puede ver con su nuevo look capilar que acompaña por un bigote más poblado que su cabeza.
Cuando alguien tan reconocido como Harry se decide por un cambio tan radical, se expone a los comentarios. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y sus fans no parecen estar muy contentas con este experimento.
Teorías
De hecho, en TikTok ya hemos empezado a ver teorías sobre una posible alopecia del cantante que podría haber estado usando pelucas desde hace ya unos cuantos años. Cosas que generan cambio de look tan radicales.
Con David Bisbal ya lo vivimos y acabamos acostumbrando, puede que suceda lo mismo con Harry. No pasó lo mismo con Zayn Malik que también se rapó la cabeza en su día, pero claro, no tenía los mismos rizos que él. De todas formas, parece que tras finalizar su gira mundial, está de bajo perfil y se ha permitido un detox que incluye ese corte de pelo. Ya veremos cuando regrese con nuevo trabajo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...