Courtney Cox se despide de Matthew Perry con un emotivo mensaje y una escena de 'Friends' que nunca se emitió
Días después del funeral del actor, la que interpretara a Mónica ha hecho una publicación en homenaje a su compañero en la serie
Desde la repentina muerte de Matthew Perry, sus compañeros en Friends solo habían emitido un comunicado conjunto para expresar el dolor que sentían y el amor que le tenían.
Días después acudieron al funeral y no ha sido hasta ayer (17 días después del fallecimiento) cuando los actores han empezado a publicar despedidas personales en sus redes sociales.
El primero en hacerlo era Matt Le Blanc con un carrete de inolvidables imágenes protagonizadas por Joey y Chandler. Y después fue el turno de Courtney Cox, quien interpretó a Mónica y se acabó casando con Chandler.
Ella ha compartido con sus seguidores la escena de Friends en la que Ross casi les pilla acostándose en un hotel. Eso vieron los espectadores, pero después ha publicado una toma falsa que no había visto nadie:
"Para dar un poco de historia de fondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres", empieza contextualizando. "Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable", recuerda.
Y, mientras en la toma que todos vimos, ella sale de debajo de las sábanas para preguntar si "creía que le había visto" su hermano. En la falsa ella comentaba: "Ahora es tu turno", algo que le había propuesto Perry y que provocó las risas del público.
"Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días", dice Cox en su publicación. "Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos" confiesa en lo que parece que será el primero de muchos.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...