Aitana lleva su Alpha House a Sevilla: así ha sido su fiesta
La estrella española ha llevado su fiesta a la semana de los Latin Grammy 2023 con una sorpresa para los forofos del Betis
"¿Qué tal? Nada. Que muchísimas gracias a todos por venir. Que espero que os lo paséis muy bien, sobre todo, porque esto es una fiesta para bailar", con estas palabras arrancó Aitana a pinchar en la discoteca Antique de Sevilla. La catalana llevaba su última Alpha House a la capital andaluza este miércoles 15 de noviembre como fiesta previa a la celebración de los Latin Grammy.
Aitana apareció sobre la una y media de la mañana en el escenario de la discoteca. Por supuesto, los gritos de los fans y de algunos rostros de la industria musical no se hicieron esperar. Pero antes de que la princesa del pop patria saliese a pinchar, hubo un invitado de lujo (sobre todo para los forofos del fútbol). Borja Iglesias, futbolista del Betis, salió al escenario. Un rostro que nadie esperaba.
Aitana y el Betis, unidos por el Alpha House
"¿Pero es Borja?", "¡Qué fuerte!" o "¿Es él?", eran algunos de los comentarios que se escucharon cuando el deportista apareció con una sonrisa para acercarse a la mesa de mezclas. Lo hizo mientras que el DJ Merca Bae animaba el evento.
Unos minutos después, con unas gafas de ver y un mono lleno de colores, apareció Aitana. "Hace dos semanas estuve de concierto en Sevilla y fue incríble, pero hoy no estamos de concierto, hoy estamos aquí para pasarlo bien", dijo la artista.
¿Qué sonó en el Alpha House de Sevilla?
Es entonces cuando empezó la Alpha Session de Aitana. Durante una hora, la artista pinchó todo tipo de temazos, uniendo el dance con otros géneros como el reguetón. ¡Lo mejor de ambos mundos, como Hannah Montana! Y es que no faltaron canciones de Karol G, Young Miko o Bad Bunny en su repertorio.
Por supuesto, siendo un Alpha House, no podían faltar algunas de sus canciones. Además de Dararí, para terminar por todo lo alto su session, puso Las Babys. ¡Un momento en el que todo el mundo se puso a gritar como locos!
Pero Aitana no estuvo sola en el escenario. Durante su session, algunos rostros de la industria se subieron para acompañarle. Desde el influencer Telmo Trenado hasta Judeline.
Sin duda, las 800 personas que consiguió juntar Aitana en esta Alpha House disfrutaron de la experiencia: una fiesta previa organizada por el Santalucía Universal Music Week dentro de los Latin Grammy que ha hecho honor al lema de esta nueva era de la catalana, "Dancing is Mandatory" (El baile es obligatorio).
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...