Métele el ritmo a tu consola o PC en 'Super Crazy Rhythm Castle'

Sube el volumen en tu PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch

Imagen promocional de Super Crazy Rhythm Castle / Konami España

Creado por el microestudio Second Impact Games de Reino Unido, Super Crazy Rhythm Castle es el resultado de más de 10 años perfeccionando lo que significa crear algo "super crazy". Konami Digital Entertainment y Second Impact Games han trabajado juntos para llevar este juego todo el mundo.

El juego ya está disponible para meterle el ritmo a tu consola (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch) o PC (Steam). Por fin los jugadores pueden vivir una aventura rítmica única a través de un extraño castillo, en solitario o en un grupo con hasta tres amigos, en un intento por vencer a un cruel rey empeñado en hacer perder el ritmo.

Desarrollado por Second Impact Games y publicado por Konami, llega el sucesor espiritual de Super Crazy Guitar Maniac Deluxe que abre un nuevo camino en la fusión de géneros Un viaje inolvidable, desenfadado y donde marcaras el tempo con los pies. Y te convertirás en uno con la música y la locura.

Héroes insólitos se adentrarán en el Rhythm Castle donde les espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarles el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. Todo ello sin perder el ritmo.

Con más de 30 canciones de rock. Disfruta de rock, hip hop, dubstep e icónicos temas de Konami de las series Castlevania, Gradius y Beatmania.

Super Crazy Rhythm Castle es un juego cooperativo caótico, divertido y accesible. ¿No eres un profesional de los juegos rítmicos? Cada jugador podrá tocar su música en el modo de tres o cuatro botones - ¡o salir para centrarse en los puzles mientras uno de tus amigos se encarga de la música! Tanto si juegas solo como si te sincronizas con otros jugadores, prepárate para abrazar la locura y enfrentarte a los retos de Rhythm Castle.

Desde la sala de escape musical hasta el ascensor arcade, tendrás que pensar más allá del ritmo para adelantarte a las travesuras del rey. Combina la música con tareas complicadas y una acción trepidante para resolver cada nivel.

¿Quieres ganar la medalla de oro? Desbloquea y toca todas las canciones del Laboratorio Musical. Sin tonterías, ¡puro ritmo!

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005