Bizarrap se atreve a cantar en la after party de los Latin Grammy con Nathy Peluso y Quevedo

El productor argentino lo da todo en la fiesta de estos premios

BIZARRAP lo da todo en la AFTERPARTY de los #latingrammy con NATHY PELUSO y QUEVEDO | LOS40

Los Latin Grammy 2023 estuvieron cargados de emoción, sorpresas y momentos inolvidables, como la arrolladora actuación de Rosalía cantando por Rocío Jurado o las emotivas palabras de Shakira hacia su público en España. Sin embargo, la noche no acabó cuando la retransmisión de la gala llegó a su fin. Por supuesto que no. La fiesta continúo en otra parte y estuvo muy marcada por la presencia de grandes artistas y un un montón de celebrities que no se la quisieron perder.

Vestido de etiqueta pero con su gorra y gafas que le confieren ya una seña de identidad a Bizarrap.

Vestido de etiqueta pero con su gorra y gafas que le confieren ya una seña de identidad a Bizarrap. / Patricia J. Garcinuno

Como no podía ser de otra manera, Bizarrap tenía que estar en una de las after party que se celebraron en distintas localizaciones de Sevilla. Después de brillar durante la gala de los Latin Grammy, donde actuó junto a Milo J y Shakira, el productor argentino cogió los mandos de la mesa de mezclas de una discoteca de la ciudad y lo dio absolutamente todo en la fiesta que montó la Bresh.

Nathy Peluso y Quevedo

Bizarrap no estuvo solo sobre ese escenario. Como no podía ser de otra manera, algunos de los artistas que lo han acompañado en sus grandes éxitos estuvieron junto a él. Concretamente dos: Nathy Peluso y Quevedo. La artista más curvilínea y elocuente de la industria musical salió con el DJ para interpretar juntos su sesión. Nathy cantó, pero también hizo cantar a Bizarrap, que se vino arriba con esa inolvidable Bzrp Music Sessions, Vol. 36.

También sonaron otros de sus hits, como la colaboración con Shakira, esta vez sin la de Barranquilla. No obstante, Biza también disfrutó de lo lindo siguiendo esa letra que se ha convertido en el himno musical de varias generaciones.

El medley de sesiones de Bizarrap posiblemente haya sido la mejor actuación de la noche. Primero salía Milo J con una murga que aportaba mucho colorido. Le ha seguido la session52, pero sin Quevedo y a ritmo de tango. Y ha terminado Shakira revolucionando al personal con su empoderamiento femenino.

El medley de sesiones de Bizarrap posiblemente haya sido la mejor actuación de la noche. Primero salía Milo J con una murga que aportaba mucho colorido. Le ha seguido la session52, pero sin Quevedo y a ritmo de tango. Y ha terminado Shakira revolucionando al personal con su empoderamiento femenino. / Kevin Winter

Otro de los grandes momentos de la after party fue cuando Quevedo se subió a la tarima y animó la fiesta con su histórica sesión junto a Bizarrap. No cantó mucho, pero sí que hizo que la discoteca se viniera arriba al ritmo de ese “Quéeeeeeedate, que la noche sin ti dueeeele…”. Sabes cómo sigue la letra, ¿verdad?

Bizarrap, uno de los premiados de la noche

Sin duda, en un futuro, Bizarrap guardará un grandísimo recuerdo de esta edición de los Latin Grammy, y no solo por la after party. Además de poder realizar una performance a la altura de las circunstancias y vivir momentos inolvidables con compañeros de la industria, el de Argentina se fue a su casa – bueno, al hotel de turno – con tres estatuillas: Mejor Canción del Año por Shakira: BZRP Music sessions, Vol.53, Mejor Canción Pop también por su tema con la Shaki y Mejor Canción Urbana por Quevedo: BZRP Music Sessions #52. ¡Enhorabuena!

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...